19sep18 2130h Arquetipos menstruales para el crecimiento de la mujer por Carmen Rosety

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Vivir como una Mujer Consciente tomando el camino de crecimiento al que nos invita cada arquetipo menstrual
Todas las mujeres atravesamos cada mes entre sangrado y sangrado, o entre luna y luna si ya no sangramos, cuatro fases muy diferentes a nivel energético, mental, físico, emocional y espiritual.
Una mujer consciente es capaz de observar estas fases o cambios, y puede permitirlos y gestionarlos para su propio crecimiento personal y espiritual.
A la vez, cada uno de estos arquetipos nos abre un camino:
a) El arquetipo de la Doncella, fase del post-sangrado, nos trae El camino de la Libertad.
b) El arquetipo de la Madre, fase de la ovulación, nos trae el camino del Amor.
c) El arquetipo de la Chamana, fase premenstrual, nos trae El camino de la Verdad.
d) El arquetipo de la Anciana, fase del sangrado, nos trae El camino de la Sabiduría.
En esta conferencia hablo de cada una de estas etapas, qué las identifican y qué camino nos trae cada una de ellas. Orientaciones claras para detectar las etapas y una tarea concreta para crecer para cada uno de los caminos.
Conferencia nutritiva que nos invita a ampliar la mirada, nos acerca a nuestra autenticidad y nos alienta a explorar más allá de nuestros límites.

Carmen Rosety
Terapeuta Gestalt, Constelaciones Familiares y Flores de Bach. Integradora Social y Diplomada en Pedagogía Sistémica. Formada en Chamanismo. Coautora de Flores de Bach: Recursos y Estrategias Terapéuticas de la editorial El grano de Mostaza, 2013.
He creado el proyecto Mujer Consciente, y la formación del mismo nombre. Me he especializado en lo Femenino y acompaño a mujeres en sus procesos desde el año 2004. Esta es mi misión y mi manera de ganarme la vida.
https://www.facebook.com/mujerconscientecarmenrosety/
www.mujerconsciente.org

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


+ 2 = cuatro