19sep18 0200h Cómo desperté a la consciencia en el momento más crítico por Rafael Judez

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Cómo fue mi proceso de despertar, aportanto mi experiencia para poder ayudar a otras personas que estén también en ese proceso.

Rafael Judez
Soy una persona que nunca se habia interesado en el despertar de consciencia, a la edad de 43 años sufri un desdoblamiento astral que marco mi camino, a partir de hay empece un proceso de aprendizaje del conocimiento interno, plagado de experiencias como sueños lucidos, audiopredicion a traves de un sueño el cual se cumplio a las 24 horas, percibir mediante una practica de meditacion el sueño que tuvo mi pareja la noche anterior. Mi vida laboral a sido la de un obrero.
Facebook:  Judez Rafael y Despertar Tras La Puerta

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


+ 3 = nueve