20sep18 2130h No es amor es enganche emocional por Esther Nguema

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

No es amor, es enganche emocional.
-Elementos que generan enganche o adicciones en las relaciones sentimentales
-El pensamiento mágico, la ley del cierre… y otros temas.
-Búsqueda desesperada de amor.

Esther Nguema
Coach especializada en comunicación y relaciones afectivas. Además, es licenciada en periodismo y lleva casi 20 años trabajando en canales de televisión españoles. Está certificada como máster en Programación Neurolinguñistica por Meta Internacional, formada por el cocreador de la PNL, Frank Pucelik.
Esther Nguema imparte talleres y conferencias. Es formadora de comunicación de alto nivel y para ello diseña cursos a medida a particulares y da clases grupales. Esther tiene formación complementaria en Inteligencia Emocional y Mindfulness. Como curiosidad, una de sus mayores pasiones, es viajar en solitario por el mundo con su mochila.
https://www.facebook.com/EstherNguemaCoach/
https://twitter.com/EstherNguema
Instagram: @EstherNguemacoach

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


+ cuatro = 6