Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Todos los videos / Conferencias online Grabadas / 2021: Mensajes canalizados para la humanidad, por Luisina Tonini

2021: Mensajes canalizados para la humanidad, por Luisina Tonini

 

En este año 2021 una nueva humanidad este emergiendo, y en ella los cambios en las sociedades son drásticos y movilizantes. Luisina Tonini nos contará acerca de los mensajes que ha estado canalizando, cuáles son y cómo podrán ayudarnos a entrar en consciencia en estos nuevos tiempos que afrontamos. Entre ellos nos hablará acerca del cambio y evolución del ser.

Luisina Tonini
Conecta con consciencias de dimensiones más altas que la guían en su camino para transmitir su mensaje. Comparte su experiencia de acceso a los registros e información de otras dimensiones y tiene el objetivo de contribuir en la expansión de consciencia del ser humano. Su verdadero nombre es “Amummti” que significa “aquella que conecta corazones” y su propósito es volver a unificar lo que se ha distanciado, para así crear juntos una nueva realidad.

— INFORMACIÓN SOBRE NUEVA CONSCIENCIA GLOBAL–
Es un movimiento formado por personas, organizaciones e instituciones de todo el mundo que se manifiestan abiertamente a favor de la humanidad y del planeta Tierra, haciendo todo lo que está en su mano, de forma individual y colectiva, para fomentar la consciencia universal, más allá de nacionalidades, banderas y nacionalismos, alejados de dogmas de fe o creencias limitantes y dando cabida a cualquier raza, cultura o condición humanas.

Nueva Consciencia Global reúne a personas de toda clase y conocimientos: librepensantes, expertos, investigadores, mediadores; así como todo tipo de organizaciones y medios de comunicación éticos y conscientes de todo el planeta, con la decidida intención de hacer frente a la gravísima vulneración de la verdadera naturaleza del ser humano y a la alarmante invasión de nuestros derechos como personas y colectivos.

– Sitio web: https://nuevaconscienciaglobal.com/

– Facebook: https://www.facebook.com/Nueva-Consciencia-Global-112569867129879/

– Twitter: https://twitter.com/GlobalNueva

– Instagram: https://www.instagram.com/nuevaconscienciaglobal

#LuisinaTonini #Mensajes #Canalización

También te puede interesar

UCDM: más allá de los pensamientos mágicos que me separan, por José Lorenzo PARTE 2

UCDM: más allá de los pensamientos mágicos que me separan, por José Lorenzo PARTE 2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


tres − = 2

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...