Principal / Programas en Directo / Programas en DIRECTO >Octubre 2019 >>>Ver todos / Octubre 2019 / 21/10/19 Introducción a la Sexualidad sagrada y el Tantra por Amar Crear

21/10/19 Introducción a la Sexualidad sagrada y el Tantra por Amar Crear

21 de octubre 2019

15:30 (hora de España)

Infórmate de todo el programa y apúntate para recibir en tu correo recordatorios para acceder a la conferencia:

http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/

***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS

****Si te parece interesante…. ¡COMPARTELO!! 🙂

DURACIÓN: 1h Aproximadamente

****Recuerda que si no puedes ver la conferencia en directo, también podrás verla una vez finalizada, siguiendo el mismo enlace.

****Si lo deseas puedes colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una aportación económica consciente, siguiendo este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

Para asistir a esta conferencia gratuita en internet, sigue las siguientes instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que seguir dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Por medio del el tantra podemos acceder a un estado elevado de consciencia en el sexo, que usemos la energía sexual a nuestro favor, ya que nacemos del sexo y todas nuestras células son sexuales, por tanto es una energía manantial en nuestro cuerpo. ¿Por qué a través del sexo podemos llegar a estados mas elevados de consciencia? pues básicamente se debe a que cuando estamos disfrutando de este o cuando conocemos el orgasmo, nos encontramos en un estado donde existe una ausencia de nuestro ego.

Amar Crear
A lo largo de los años Amar crear, recogió herramientas para la transformación interior, en viajes por numerosos lugares de poder, de compartir con hombres y mujeres medicina y de participar en formaciones adentrándose en el viaje del auto conocimiento, ha ido descubriendo e integrando herramientas poderosas, que hoy en día usa en sus consultas. A muy corta edad descubrió que era una dhakini, comprendió que de forma natural rompía las formas tradicionales guiada por el poder de su corazón. En su camino de poder y buscando curar memorias del pasado decidió viajar a Seattle y a Mount Shasta a compartir y aprender con reconocidas profesoras de sexo tántrico de los Estados Unidos. En esos templos entendió la forma de canalizar este poder que yacía en ella, el de acceder a la diosa cósmica y de usar el amor como la medicina mas poderosa.

También te puede interesar

30/10/19 Como me cambio quedarme en la calle. Entrevista a Sami Osorio. HISTORIAS DE VIDA

Ver conferencia 30 de octubre 2019 17:00 (hora de España) Infórmate de todo el programa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


tres + 4 =

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...

Facebook

YouTube