Principal / ago18 / 21/08/18 Reconectar con tu cuerpo para conectar con tu brujula interna por Gina Tager

21/08/18 Reconectar con tu cuerpo para conectar con tu brujula interna por Gina Tager

21ago18 23h Reconectar con tu cuerpo para conectar con tu brujula interna por Gina Tager

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

La idea de que nuestra salud, plenitud y bienestar dependen de expertos y fuentes externas es una creencia introyectada en el grueso de la sociedad. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de información, herramientas y expertos, para muchas personas la salud sigue siendo una meta escurridiza. La realidad es que mientras sigamos tomando decisiones sobre nuestra salud desde la razón, los datos duros y las experiencias ajenas, difícilmente podremos darle a nuestro cuerpo, mente y Alma (eje básico de la Salud Integral) aquello que realmente necesita. ¿La respuesta? Reconectar con nuestros cuerpos para así poder accesar a la “brújula interna” que, al tener acceso a la información de nuestro eje vital, puede indicarnos a base de sensaciones, emociones y síntomas el camino a seguir. Las herramientas externas y los expertos se vuelven entonces oportunidades a explorar mas no el camino obligado a seguir. A partir de la conexión con el cuerpo podemos elegir, experimentar y decidir de manera confiada y asertiva si aquellas opciones son las más adecuadas en el momento preciso; en el entendido de que somos todo menos seres estandarizados y estáticos, esto es, respetando nuestra individualidad y nuestra natural tendencia al cambio y a la evolución. Se incluye, por supuesto, un par de opciones prácticas para trabajar en la reconexión corporal, promoviendo así el inicio a la reconciliación con el propio cuerpo.

Gina Tager
Coach en Alimentación de Cuerpo y Mente certificada por el Institute for the Psychology of Eating, activista de imagen corporal, embajadora del Body Image Movement y promotora del movimiento de Salud En Todas Las Tallas (HAES) de la Dra. Lynda Bacon. Desde hace tres años me dedico a promover la reconciliación con el cuerpo y la comida desde una base de Salud Integral quitando el enfoque primario en la simple pérdida de peso para poder enfocarse en lo que realmente necesita atención como la reconexión con el cuerpo, atención plena en la alimentación, el crecimiento personal, el desarrollo de la espiritualidad y el ejercicio del amor propio. Esto se logra aprendiendo a leer el síntoma no como un problema sino como una metáfora, un mensaje y una oportunidad para profundizar en la evolución del eje cuerpo, mente y Alma.
https://www.facebook.com/ginatager/
https://www.instagram.com/ginatagercoach/
www.ginatager.com.mx

También te puede interesar

31/08/18 Tips y ejercicios para evitar y curar los dolores de espalda por Karin Sengl

Ver conferencia ****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 1 = seis

Facebook

YouTube