21sep18 23h 8 pasos para ser un coach excelente por Virginia González-Vélez

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Te gustaría conocer los secretos de los Coaches de éxito?
8 pasos para ser un coach excelente.

Virginia González-Vélez
Entreno a las personas para que reconozcan a su SER y desde ahí consigan ser exitosos, a través de integrar distintas disciplinas como coaching, PNL y espiritualidad práctica. Con este modelo diseño la intervención ad hoc de transformación cultural y de liderazgo. Formadora de coaches certificados reconocidos en ICF. He emprendido mi propia empresa y proyecto Vircoach Center, siguiendo el modelo colaborativo de unirme a los mejores profesionales de cada área para realizar las intervenciones de transformación cultural y de liderazgo en las organizaciones. Trabajo con personas y organizaciones tanto a nivel local como internacional. Soy líder SUN en España. Líder activa en círculo de mujeres con mujeres de 4 países diferentes, EEUU, Portugal, España e Israel.
https://www.facebook.com/virginia.gonzalezvelezvalcarce
http://www.vircoachcenter.com

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


9 − uno =