21sep18 2130h Flores de Bach para la recuperación de enfermedades por Artur José Lopes

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

CÓMO PUEDEN LAS FLORES DE BACH AYUDAR A LA RECUPERACIÓN DE ENFERMEDADES FÍSICAS
El objetivo de esta Conferencia es dar a conocer las Flores de Bach que pueden ayudar a mantener un estado emocional sano que permita la recuperación de algunas enfermedades pero también como prevenirlas.

Artur José Lopes
Terapeuta Profesional de Flores de Bach especialista en Autoestima y Formador de Cursos de Flores de Bach con Certificación Internacional Healing Herbs. Facilitador de Seminarios de Autoestima y Desarrollo Personal. Reconocido Conferenciante Internacional. Escritor. Autor de los libros “Flores de Bach – Curando Emociones” y “Las Flores de Bach – Una Terapia Vibracional”.
https://www.facebook.com/ArturJoseLopesTerapeuta/
https://twitter.com/arturjoselopes
Instagram: Terapia Flores de Bach
https://www.terapiafloresdebach.com/

 

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


− cinco = 1