21sep18 0200h Qué seres y energías están ayudando al Planeta Tierra por Jairo Velásquez

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Momento Planetario; Energía Arcoíris.
¿Qué esta sucediendo en el planeta? ¿Quiénes son los Seres que nos están ayudando en este momento evolutivo?¿Que es la Energia Arcoíris?
y Mucho más…

Jairo Velásquez
21 Años, Chileno.
Desde pequeño he tenido la capacidad de comunicarme con planos de luz; Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, hermanos de otras estrellas, elementales, etc.
.Actualmente se me fue entregada la misión “Planeta Arcoíris” que busca crear una nueva forma de hacer las cosas; Derribar las antiguas enseñanzas que ya no van con el momento planetario, Activaciones energéticas en puntos de luz, entre otras cosas.
Realizo diferentes terapias; Soy Maestro en Reiki Usui, Flores de Bach, Gemoterapia, Maestro Reiki Unitario, Lector de Registros Akashicos, entre varias otras terapias . Pero actualmente me dedico a entregar y enseñar las Terapias que me han Canalizado los Seres de Luz
https://www.facebook.com/profile.php?id=100005888327740
https://www.instagram.com/jairoterapeuta/

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


4 − dos =