Principal / Conferencias en Directo / Conferencias en DIRECTO >Noviembre 2018 >>>Ver todas / 22/11/18 Deja de comerte tus emociones por Adriana Zangarini

22/11/18 Deja de comerte tus emociones por Adriana Zangarini


Ver conferencia

 

22 de noviembre 2018

20 (hora de España)

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

¿Te has dado cuenta de que a veces comes con culpa o con tristeza y otras veces lo haces con alegría y disfrute? El comer emocionalmente es un síntoma que está apuntando a algo más profundo. Es un mecanismo de alerta de tu cuerpo que te está llamando a revisar y reconocer tus emociones.

Adriana Zangarini
Soy Coach de Salud Holístico (Integrative Nutrition), Coach en Mente Cuerpo (Institute of Psychology of Eating), Consejera en BioDescodificación Biológica (Christian Fleche) y Facilitador en PsicoNeuroImnunoLinguistica.
Inspiro y educo a transformar tu salud de forma integral (física, mental y emocional) a través de la alimentación, y a que descubran cómo sus pensamientos, emociones y creencias impactan su cuerpo, de manera que puedan disfrutar de una vida equilibrada tanto física como emocionalmente.
Mi capacidad de enseñar e informar desde un estilo humorístico me convierten en una coach cautivadora, sugestiva, encantadora y amena, logrando que mis enfoques lleguen a una amplia audiencia que busca orientación positiva, inspiración, transformación y descubrir la relación con los alimentos y como afecta en los diversos entornos.

También te puede interesar

30/11/18 Vivir conectados al Misterio por Ana García Trelles

Ver conferencia 30 de noviembre 2018 23 (hora de España) ****Recuerda que si no puedes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho − 6 =

Facebook

YouTube