22jun18 21h Cómo ver mejor por medios naturales y sin gafas por Ainhoa de Federico

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Cómo ver más y más claro por medios naturales, sin lentes ni operaciones.
Desde los trabajos pioneros del oftalmólogo estadounidense, el Dr. William Bates en 1920, ha habido muchas investigaciones científicas que demuestran cómo es posible mejorar la vista y la visión por medios naturales, sin gafas ni operaciones. Se pueden clasificar en 6 dimensiones o niveles de intervención para mejorar la vista:
– A nivel físico, con relajación y ejercicios para los ojos.
– A nivel químico, cuidando la alimentación y la desintoxicación.
– A nivel emocional, tras cada síntoma de la vista hay una tensión emocional no resuelta.
– A nivel mental: los ojos son las cámaras que captan las señales luminosas pero “vemos” con la interpretación que hace la mente que se puede optimizar.
– A nivel energético: los ojos necesitan luz y energía para ver y podemos usar sencillas técnicas que los aprovechan para acelerar los procesos de mejoría de la vista.
– A nivel de hábitos de ver. Nos lleva el mismo tiempo “mirar mal”, usar nuestros ojos de forma que degrada, o “mirar bien”, usar los ojos de forma que preserva y mejora nuestro capital visual”. Solo es necesario conocer los buenos hábitos y prestar atención.
Trabajando con estos diferentes niveles de intervención podemos acompañar a las personas en un proceso de re-educación visual para mejorar su vista y su visión. Es posible mejorar la vista a cualquier edad, tanto si se han vivido operaciones como si no. La mayoría de las prácticas son muy sencillas y se pueden hacer fácilmente, con recursos al alcance de cualquiera.

Ainhoa de Federico
Soy Profesora en la Universidad de Toulouse donde enseño Visión Natural.
Nací con estrabismo, ambliopía (ojo vago) y miopía muy fuertes y logré recuperarme de ellos antes del año, con 25 años tuve un episodio de miopía, astigmatismo y diplopia (visión doble) y nuevamente volví a sanar, con 35 años desarrollé astigmatismo y presbicia y lo sané nuevamente. En esa tercera ocasión aproveché para investigar la visión natural, formándome en varios métodos de recuperación visual. Desde entonces he ayudado a cientos de personas a mejorar su vista por medios naturales. Soy una prueba viviente de que se puede sanar la vista por medios naturales ¡y no soy la única ni la más espectacular! yo no soy diferente de tú. Si yo puedo hacerlo, tu también.
Facebook: Ainhoa Terapeuta
www.volveraverclaro.com
www.ainhoadefederico.com

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


ocho − = 7

2 Comentarios