22jun18 19h Implantes y Larvas Formas de control evolutivo por Sol Ahimsa

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Los Implantes son estructuras distorsionadoras de los campos electromagnéticos corporales.
Son colocados antes de la concepción, van ligados a los cuerpos que forman el conjunto componente del cuerpo energético. Así que, instalado y formando parte de los cuerpos espirituales, cuando el alma encarna, es fusionado al doble etérico y así puede introducirse en el organismo.
Los implantes son como los microchips, actúan haciendo modificaciones, borrando información codificada en el ADN, desprogramando y reprogramando los campos electromagnéticos y bloqueando determinada información traída en el alma. Mantienen como real esta irrealidad en la que estamos. Dificulta la apertura de conciencia y el poder saber si tenemos o no implantes, por lo que no es tan fácil poder autoeliminarlos. Nos reafirma en el circuito de la Rueda del Karma, creyéndolo como la única realidad evolutiva.

Sol Ahimsa
Diplomada en Educación Especial, Logopeda y Licenciada en Pedagogía. Creadora de la Técnica se Detección y Extracción de Implantes y Larvas; de la Técnica Hishir de Sanación; de la Activación del Sistema Pineal; y otras.
Astrología Tradicional y Kármica, Simbología, Sanación (diversas técnicas que unificó creando su Técnica Hishir de Sanación), Sanación Vidas Pasadas, Registros Akásicos, Conexión con seres de otros planos, Desarrollo de la clarividencia, clariaudiencia y telepatía. Lleva más de 30 años como terapeuta, profesora y canalizadora. Investigadora, escritora y conferenciante.
www.solahimsa.org
Facebook: Sol Ahimsa; Sol Ahimsa Escuela; y Sol Ahimsa en Vivo

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


+ 2 = ocho