22ago16  El Tarot terapéutico como autosanación por Yubitza Brito

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

 **En el formulario podrás calcular la hora de tu país
***Hora de la conferencia en algunos países:
Argentina: 17:00h   -Chile: 17:00h   – Brasil: 18:00h   – Colombia: 15:00h  – Perú: 15:00h – Ecuador: 15:00h – Portugal: 20:00h  – Nueva York: 15:00h  – México: 14:00h – Venezuela: 15:30h

El tarot terapéutico es un tarot done se muestra todo nuestro ser a través de nuestra evolución.
A través de todo el abanico de los arcanos mayores vamos viendo nuestra vida con todas las fases desde la iniciación hasta la realización.
El tarot terapéutico es como un sueño, es esa parte nuestra tan profunda, tan intima, tan perfecta, que podemos ver una parte de nosotros encarnada en cada una de las cartas que forman los arcanos mayores.
En esta conferencia hablaremos de:
1. cómo el tarot terapéutico nos lleva a nuestra propia autosanación
2. mensajes y lenguaje de los arcanos mayores
3. tomar consciencia de nuestra vida con nuestra propia proyección energética

Mi nombre es Yubitza Brito nací en 1982 en un pueblo de Tarragona llamado La Rápita.
Debido a una infancia de padres separados con un padre ausente y una madre con demasiados miedos me llevo a sostener profundas carencias emocionales.
Durante parte de mi niñez y juventud estuve en una búsqueda constante de la felicidad y del sentido de la vida.
Y como la vida es maravillosa y siempre te da lo que necesitas, a mis 26 años puso en mi camino a una señora que con sus sabias palabras produjo que mi conciencia se abriera al 100%.
Aquellas palabras provocaron un gran impacto en mi mente, porque en un momento, derrumbo toda mi realidad y mi sistema de pensamiento.
Esas palabras fueron:
“la felicidad no está fuera de ti, la capacidad de ser feliz es un atributo que llevas dentro, es una capacidad intrínseca de tu ser, no hace falta buscarla, ya la tienes… Solo tienes que aprender a dejarla salir”
A partir de ese momento empecé un viaje sin retorno hacia mi interior, con el fin de liberarme de los miedos de la mente y sanar mi vida para encontrar la paz.
Todo ese viaje lo complementé con terapias, talleres, cursos y formación en hipnosis, registros akáshicos, meditación, comunicación espiritual, educación emocional, zen tantra… aunque mi máxima sabiduría la he adquirido de mi propia experiencia y aprendizaje como caminante de esta vida.
Actualmente mi labor como terapeuta y formadora en crecimiento personal y espiritual a través de talleres, cursos, charlas… es transmitir y compartir mi aprendizaje al mundo.

Categoría:

Agosto 2016

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


7 − seis =

1 Comentario

  • Carolina Ramírez hace 1 año

    Me interesan los vídeos y eventos de Mindalia televisión, muy buen concepto y buenos contenidos