Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / ago18 / 22/08/18 Eres tu propio límite a vencer por Nicolás Díaz

22/08/18 Eres tu propio límite a vencer por Nicolás Díaz

22ago18 23h Eres tu propio límite a vencer por Nicolás Díaz

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Motivar a los participantes a encontrar alternativas de solución en circunstancias desconocidas, a través de la comunicación consigo mismo, lo que le permitirá conocer sus fortalezas y límites, para actuar de manera responsable al tratar de vencer sus propios miedos.
Pensamos enlazar la charla con 4 momentos o temas inmersos en ella y en el siguiente orden: Soñar, temer, enfrentar y vencer. Que por si mismo es la manera en la que nosotros hemos progresado con nuestro proyecto y que ponemos en práctica en la Alta Montaña, permitiéndonos así, superar nuestros propios límites.
1. SOÑAR. Soñar cuesta y muy pocos quieren pagar el precio, temor a lo desconocido.
2. TEMER. Los miedos son producto de nuestra mente por ello podemos controlarlos. Temer es algo absolutamente normal cuando se sueña.
3. ENFRENTAR. Una vez decidimos afrontar nuestros temores, debemos concentrarnos para superarlos. No se necesita ser el más fuerte o el más hábil, es más importante la determinación, la perseverancia, y tener una comunicación interna positiva.
4. VENCER. Cada uno es su propio límite a vencer, somos nuestra propia herramienta de transformación, y para transformarnos, el movimiento es vital.

Nicolás Díaz
Cofundador y Expedicionario del Equipo de Alta Montaña Huella de Montaña, un proyecto deportivo que paso a paso se convierte en un proyecto que reúne la nueva sangre del Montañismo colombiano con proyección internacional.
Cuento con 10 años de experiencia en el Montañismo tanto a nivel nacional como internacional.
He alcanzado 3 de los picos que conforman los más altos de cada continente, Aconcagua en América, Kilimanjaro en África y Elbrus en Europa. Entre ellos el Mont Blanc en Francia, punto más alto de los Alpes y cuna del Alpinismo.
Además soy Diseñador especialista en Identidad Visual, la Dirección de Arte y la Dirección de Proyectos en equipos interdisciplinarios, en desarrollos que involucran conceptualización, planeación y ejecución de procesos de marca.
Facebook: @huelladm
Instagram: @huelladm
www.huelladm.com

También te puede interesar

31/08/18 Tips y ejercicios para evitar y curar los dolores de espalda por Karin Sengl

Ver conferencia ****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 + = ocho

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...