22sep18 0330h Cómo hacer comida consciente y divertida para niños Entrevista a Kathryn Kemp Guylay

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Kathryn les enseña a los niños a “comer un arcoíris” a través de sus visitas al salón de clases y su educación divertida. Ella sabe cómo vestirse como una zanahoria o una verdura para entusiasmar a los niños con probar nuevas comidas.

Kathryn Kemp Guylay
Ha pasado más de 25 años en negocios y en su trabajo en el sector “non profit”. Sus clientes han incluido IBM, GE, 3M, Motorola, Siemens y docenas de otras compañías de Fortune 500/100.
El proyecto transformacional actual de Kathryn es Make Everything Fun, una plataforma para educación, recursos y podcasts. Kathryn tambien sirve como Executive Director de Nurture, que ha proporcionado educación nutricional divertida a decenas de miles de personas.
Kathryn es conocida por ser “implacablemente útil” para sus clientes y estudiantes. También es una esposa dedicada, madre de dos adolescentes y compañera de ejercicio a sus dos perros.

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


+ cuatro = 6