Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Programas en Directo / Programas en DIRECTO >Marzo 2021 >>>Ver todos / Marzo 2021 / 23/03/21 Los 11 Pasos del Método de la Magia, por José Luis Parise

23/03/21 Los 11 Pasos del Método de la Magia, por José Luis Parise

23 de marzo 2021

18:00 (hora de España)

Puedes ver esta conferencia por nuestra multiplataforma en los siguientes canales:

YoutTube https://www.youtube.com/channel/UC6HjO5ay2xYUvfG2O07GxYQ

Facebook https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/

Twitch https://www.twitch.tv/mindaliacom

Twitter https://twitter.com/mindaliacom

Periscope https://www.pscp.tv/mindaliacom

Vaughn https://vaughn.live/mindalia

VK https://vk.com/mindalia

Infórmate de todo el programa en: http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/

***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS

****Si te parece interesante…. ¡COMPARTELO!! 🙂

DURACIÓN: 45 m. Aproximadamente

Los temas que abarcaremos serán desde los 11 Pasos de la Magia que todas las culturas originarias nos legaron como Mapa. Daremos claves de qué hay que considerar para ingresar y habitar la nueva Era que fue profetizada por dichas culturas desde hace milenios.

José Luis Parise
Es Psicoanalista, Investigador, Conferencista Internacional y Escritor. Realizó centenares de Viajes de Investigación a Sitios donde perduran Vestigios del Saber Oculto Original, tales como Machu Picchu en Once Oportunidades, Camino Del Inca, Lago Titicaca, Pirámides de Egipto, Pirámide de Chichen-Itzá, Sacsyahuamán, Ollantaytambo, Tierras Hopi, entre otros. Es el primer Investigador argentino que logró conectarse con los Indios Q’eros, últimos Exponentes Legítimos de la Raza Inca. Junto a ellos, aprendió Técnicas Exclusivas de Energía y fue Iniciado en La Realeza Inca.

****Recuerda que si no puedes ver la conferencia en directo, también podrás verla una vez finalizada en diferido, en nuestro canal de Youtube Mindalia Televisión.

****Si lo deseas puedes colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una aportación económica consciente, siguiendo este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

También te puede interesar

05/04/21 Stellim en Aries: Qué tener en cuenta en un nuevo avance, por Cora Negroni

05 de abril 2021 19:00 (hora de España) Puedes ver esta conferencia por nuestra multiplataforma …

85 comentarios

  1. ¡Buenísima entrevista a José Luis Parise!! Gracias Mindalia por entrevistarle y por la propuesta de próximas veces. De las cuales estoy deseoso. Gracias de nuevo JL Parise por las claves tan valiosas que nos revelas.
    Saludos desde Barcelona.

  2. Es fantastico tener acceso a este tipo de entrevistas .
    Gracias Mindalia
    Gracais Jose Luis Parise
    Me llena el alma de entusiasmo enterarse de tanta divinidad

  3. Muchísimas Gracias por esta magnífica entrevista de JL Parise!

  4. Muchas Gracias por esta entrevista tan actual de JL Parise. He tomado nota de la dirección de youtube para enviar a personas que estoy segura les va a interesar! J. Prado

  5. Excelente, Magistral Entrevista ! Muchas Gracias Mindalia y Jose Luis Parise por semejante Lujo!!

  6. Maravillosa entrevista brindada por José Luis Parise! Un lujazo que nos acerca Mindalia televisión! Esperando muy ansiosamente la nueva emisión con oportunidad para preguntas! Muchisimas gracias!!

  7. Muchas Gracias por la entrevista a JL, es una hermosura lo que recorrimos, JL es la persona más Ética que conozco. Gracias por lo que nos enseña, un privilegio y lujo escucharlo. Gracias por entrevistarlo y brindarnos esta maravilla!!!!!! Saludos desde Córdoba, Argentina

  8. Extraordinaria entrevista, ojalá y puedan invitar nuevamente a Jose Luis Parise para que hable mas sobre el tema, el tiempo se fue volando y nos quedamos con ganas de mucho mas!

  9. Mindalia muchas gracias por entrevistar a JL Parise, gracias JL por tan sublime entrevista y la super clave que nos da, no confundir mi universo!!!!wwwooo muchas gracias!

  10. Jennifer Aloisio

    Gracias Mindalia por ceder el Espacio a José Luis Parise, que lujo que nos acerque tan Valiosa información!! Con muchas ganas de Continuar recorriendo proximos encuentros!

  11. Siempre claro y contundente.

  12. Impresionante Entrevista!!! Muchisimas Gracias Mindalia por Traer al que es sin dudas el Maestro mas Avanzado que hay en este plano!

  13. Laura Carolina Araujo

    Gracias Mindalia por la Entrevisata a Jose Luis Parise. Fue un Espacio Super znutricio para toda la HUmanidad. Muchisimas Gracias JL Parise por su Recorido y lo compartido!

  14. Cristina Morales

    Muchas Gracias Mindalia por Propiciar tan Excelente Entrevista a José Luis Parise. Muchas Gracias a Ud José Luis por todo lo que le brinda a la humanidad.

  15. María Rosa Durán Didölich

    Gracias por la estupenda entrevista a JL Parise. Es un disfrute escucharlo.

  16. Espectacular!!! Seimpre JL impecable y develador!!!

  17. Hermosa entrevista JL! siempre impecable!!!

  18. Alejandro Alvarez

    Gracias por la oportunidad de escuchar a JL Parise… siempre es Claridad en medio de lo oscuro de la humanidad…

  19. Muchas gracias Mindalia por la Maravilla de entrevista que han hecho a Jose Luis Parise, gracias también por dar oportunidad de realizar preguntas.
    Es muy develador todo lo que Jose Luis ha compartido, todo se hace super claro cuando él lo explica y además me encanta que siempre muestra que la utilidad de cuestiones que en tanto en las religiones al igual que en ciertas culturas son meras costumbres y/o saberes, ojalá muy pronto lo inviten nuevamente.

  20. Gracias José Luis por tan hermosa ponencia, muy claro, novedoso, es impresionante como en tan poco tiempo puedo desarrolla un montón de cuestiones, muy claro los tres registros y nuestros días anudado a los tiempos actuales la peste que Dios manda para ablandar el corazón del humano! !!;gracias NO
    Viviana Gauna

  21. Horacio Cárdenas Arzate

    Gracias JL por iluminarnos con la luz que emana día con día, es un honor poder compartir ésta encarnación con usted.

  22. Excelente entrevista amigos de MINDALIA!!! Gracias por darle tantos momentos a este gran Maestro de nueva era en su canal de tv!!! Valoro y recibo sus palabras, porque aplicando este método he creado realidades que nunca en mi vida imaginé que generaría! Gracias JL!!!

  23. Luz Mery Sánchez Hernández

    Gracias Mindalia por la Maravillosa entrevista realizada al Maestro José Luis, él siempre nos sorprende con sus Enseñanzas. Muchas Muchas Gracias.

  24. Mindalia muchas gracias por la enorme entrevista que nos brinda JL, y la gran clave que nos da, no confundir mi universo!!!WWOOO MUCHAS GRACIAS !

  25. Antonio Rodríguez Padilla

    Excelente entrevista pero me doy cuenta de que apenas es una «vista» de lo que se puede generar de tal método. A dónde encuentro más información de este expositor?

  26. María Cristina Henriques

    Gracias Mindalia por La Oportunidad que brindó La Entrevista de Recibir con Magistral Claridad y Contundencia La Enseñanza que JLP Desoculta y Devela!!! Con Deseos de más y Gracias por tan Diferencial Oportunidad de Preguntas!!!

  27. Carla Florencia Didone

    Grandioso!!! Muchísimas Gracias por brindar tan Maravillosa Entrevista!!!
    Totalmente valioso y trascendente todo lo que José Luis enseña.
    Muchas muchas gracias nuevamente!!! Ojalá haya más!!! =)

  28. Gabriela F Moscato

    Muchas gracias Mindalia por la excelente entrevista a José Luis Parise quien me asombra cada vez más por su claridad al hablar de temas que se hacen imprescindibles en nuestro tiempo. Ojalá pronto haya otra reunión donde se de lugar a que JL responda más preguntas!!! Un saludo desde Argentina

  29. Cecilia Guízar

    Gracias Mindalia, por compartir este momento tan lleno de luz. Jose Luis Parise es sin duda un gran maestro, que además de compartir un gran saber y sabiduría nos transmite claves ancestrales que son aplicables a la vida real.
    Muchas gracias de verdad.

  30. Florencia Chiapella

    Muchisimas Gracias Mindalia por la genial entrevista a JL Parise.
    Ha sido develadora, siempre explica cuestiones diferenciales y muy profundas, ojalá haya posibilidad de otra entrevista para las preguntas.
    Muchisimas Gracias

  31. Alejandrina Barraza

    Mindalia;

    Muchas gracias por la Entrevista que le han realizado a Jose Luis Parise

    Ha sido una hermosa Entrevista sin duda un gran aporte a la humanidad.

    Muy clara y precisa la Información que compartir y ademas muy aplicable en el día a día.

    saludos desde Mexico

  32. Infinitas Gracias JL por tan brillante ponencia!! Es impactante la cantidad de información que usted logra brindar en en menos de 1 hora!! Gracias porque se encarga de que cada tema quede anudado y sea utilizable en la diaria!! Muchísimas gracias por hablar de temas complejos y hacerlos sumamente claros!! Infinitas Gracias!

  33. Muchas gracias a Mindalia Televisión por la entrevista a José Luis Parise! Excelente ponencia, muy, muy reveladora…y que ojalá tenga continuidad porque quedaron muchas preguntas como dijeron en el «tintero».
    Me encantó la entrevista, muy enriquecedora y oportuna para este momento! Muchas gracias José Luis por tan brillante ponencia y por tu generosidad al compartir tu Enseñanza con tanta gente.

  34. Gabriela F. Moscato

    Muchísimas gracias Mindalia por la entrevista a José Luis Parise, excelente todo lo que aprendimos y ojalá tengamos una nueva reunion para que puedan ser respondidas muchas más preguntas!!!

  35. Veronica Martínez

    Muchas gracias por esta entrevista y darnos la oportunidad de conocer y saber más sobre temas tan transcendentales

  36. María Eugenia Vásquez U.

    Muchas gracias a Mindalia TV, por proporcionarme esta enorme oportunidad de aprender de lo que enseña José Luis Parise.
    Siempre me emociona la claridad con la que transmite tan elevados conceptos que me aporta y motiva a tomar el camino hacía la divinidad en mí.

  37. Muchas Gracias por Esta Nueva Entrevista de JL Parise!!!! Un Lujo estar aquí y escucharle, porque siempre aporta muchísima luz en temas de los que muy poca gente en la humanidad se atreve a hablar y menos a aplicar. Gracias por la Oportunidad de hacer preguntas!!!

  38. Gracias por tan elevada entrevista con JL es una joya !

  39. Me encanta su entrevista siempre con tanto rigor y elegancia que aporta tanto en estos y en cualquier momento, con tanta claridad que me ayuda a comprender mejor

  40. Miriam Parcero

    Es increíble la cantidad de develaciones que JL hace para quienes desean escuchar. Con 20 años de lectura bíblica nunca antes me explicaron significados tan contundentes para aplicar a mi vida diaria. Muchas Gracias!!

  41. Natalia Echevarria

    Excelentes develarciones. Como cada vez.

  42. Adriana Maciel

    Excelente entrevista a José Luis Parise, Gracias por acercarnos la Sabiduria de la Enseñanza Milenaria.

  43. MUCHISIMAS GRACIAS POR PERMITIR QUE EL MUNDO CONOZCA Y SEPA DE ESTAS DEVELACIONES QUE ILUMINAN AL MISMO MUNDO!!!!

  44. Diana Marcela Garzon Rodriguez

    Que maravillosa entrevista! Todo lo que plantea es tan claro y enrriquecedor …gracias por propiciar esta entrevista ya que realmente nos aporta con esas claves qué hay que considerar para ingresar y habitar la nueva Era.

  45. Muchísimas gracias Mindalia por esta Enorme Oportunidad!!
    Es Siempre un placer Escuchar a José Luis Parise!!
    Saludos desde Argentina.

  46. Juan Vicente Llopis

    Que Maravilla de Ponencia JL. Es Enorme lo que me Aporta Jose Luis. Muchísimas Gracias!!!

  47. Marta Pinto Medina

    Gracias por esta entrevista a José Luis Parise ,con este temario súper interesante que no suele encontrarse atreves de estos canales informáticos

  48. Juliana G Mederos

    Es un privilegio contar con el Canal MIGDALIA que entrega Materiales tan PARTICULAR e IMPORTANTE para el crecimiento
    de uno en uno a la Nueva Era, Contando con el MAESTRO JL PARICE QUE SE DIVULGUE LA ENSEÑANZA.

  49. María Eugenia Iturbe

    Estoy flipando con esta Entrevista a Parise!!!! muchas gracias por Invitar a este Hombre. Es un Maestro. Es Enorme lo que Aporta!!!!!

  50. Juliana G Mederos

    Magníficamente siempre el MAESTRO JL PARICE desarrolla los temas haciéndolo siempre nuevos.
    GRACIAS al Canal MIGDALIA por permitir que llegue a la humanidad temas del Nivel tan elevado.
    Nos documenta, conmensura desde dónde apoya toda la ENSEÑANZA.
    GRACIAS INFINITAS POR QUE SE DIVULGUE LA MAGIA INICIATICA.

  51. Juan Manuel Nuñez

    Qué buena entrevista!!! Muchísimas gracias por invitar al Maestro Parise, todo lo que enseña es Maravilloso!!!

  52. Muchas Gracias , me encanta escucha a José Luis Parise.¡¡¡¡

  53. Eva Maria Badia Diaz

    Gracias una vez más por compartir la enseñanza, por tantas develaciones, en tantas oportunidades que usted genera.

  54. Gracias por tan fabuloso invitado. Es un lujo escucharlo.

  55. Muchiisimas Gracias J.L.Parise, por poner LUZ en la OSCURIDAD

  56. Muchas Gracias por la oportunidad de escuchar a J.L.Parise!!!!!

  57. Alejandro Alvarez

    Gracias Mindalia por esta preciosa entevista a JL Parise… quien tiene las mejores noticias para el humano…

  58. monica samperio

    Muchisimas gracias por invitar a Jose Luis Parise lista y emocionada por su participación, sigamos recorriendo el método maravilloso y efectivo de los 11 pasos. Gracias por esta enrome oportunidad!!!

  59. Gisele Camargo

    ¡Excelente iniciativa de Mindalia entrevistar a José Luis Parise! ¡Muy oportuna para las circunstancias que vivimos en nivel mundial!!

  60. Julieta Abrigo

    Muchas gracias por esta valiosa oportunidad de presenciar y recorrer lo que JL tiene para compartirnos. Siempre es un privilegio.Infinitas gracias JL , por Enseñar temas tan sublimes y elevados desde una posición de tantal Étika, compromiso y solidez. Muchas gracias Mindalia por ser canal.

  61. Qué buenísima esta ponencia, y qué necesaria!!! Muchas Gracias JL Parise!!!

  62. Magela Dubrehil

    GRACIAS POR SEMEJANTE INVITACIÓN

  63. Muchas Gracias por la claridad a lo que esta ubicando Jose Luis Parise.

  64. Muchas gracias por la oportunidad de disfrutar de un contacto brillante y luminoso con JL Parise!!!!

  65. Muchas Gracias por la oportunidad de escuchar a J.L.Parise!!!!

  66. Silvana Arenas

    Muchas Gracias por esta entrevista a JL Parise !!!!!

  67. Gracias por esta invitación

  68. Muchas Gracias por esta oportunidad de recorrer esta hermosa Entrevista.
    Atentamente
    Ariel.

  69. Muchas Gracias por la oportunidad de escuchar a J.L.Parise

  70. Cecilia Zambrano

    Gracias por una vez más entrevistar a José Luis Parise, es un Maestro Superlativo!!! Es enorme toda la enseñanza que él brinda !! Muchísimas gracias!!!

  71. Melisa Olveira Anello

    Muy Entusiasmada Por Recorrer Esta Maravillosa Oportunidad de Entrevista a José Luis Parise!! Que lujazo!!

  72. Silvana Natalia

    que emoción!!! Que maravillosa oportunidad de compartir esta entrevista con Jose luis Parise!
    Muchas Gracias Mindalia!

  73. Eduardo Alfaro

    Gracias por brindar esta entrevista con José Luis, considero un aporte importante cada que le he escuchado, seguro será una gran entrevista.
    Eduardo Alfaro Mexico

  74. Acá estoy espectante que ya inicie la Entrevista al Lic Parise, Gracias por Convocarlo!!!!

  75. Florencia Chiapella

    Gracias por esta nueva Entrevista que le Realizarán a JL Parise, es un lujo contar con esta gran oportunidad, muchas gracias Mindalia! que Emocion

  76. José Ariel Bublik

    Muchísimas gracias Mindalia TV por esta nueva entrevista a José Luis Parise!! Que gran oportunidad de recibir enseñanzas tan fundamentales e importantes para nuestras vidas. Es enorme todo lo que lo aprendo de ese gran Maestro que tanta luz aporta para que la Nueva Era sea una realidad en la Tierra.

  77. María Francisca Martín

    Muchas gracias por realizar esta entrevista a José Luis Parise, siempre es un placer escucharlo.
    Estoy atenta al comienzo.

  78. Rubén González Plaza

    Infinitas Gracias por La OporTUnidad y el espacio de Conectarnos a La Entrevista con Jose Luis Parise. Es un enorme Privilegio que nos posibilita, y nos muestra, Paso a Paso, Recorrer El Camino De Los Once Pasos. Saludos desde La Isla de Fuerteventura en Canarias.

  79. Gracias Mindalia por seleccionar a tan destacado entrevistado. Siempre disfruto y aprendo del Maestro José Luis Parise.

  80. Muchas Gracias por la oportunidad de escuchar a Jose Luis Parise. Por lo que significa todo lo que ubica, con la claridad, sencillez. También por que en otras entrevistas se nota todo el trabajo que se toma en lo previo al momento de presentar y exponer.
    Muchas Gracias
    Atentamente
    Ariel.

  81. Matías Salado

    Muchas Gracias Por Propiciar tan históricos momentos. Cada entrevista al Maestro JL Parise es un huracán de Luz que elimina toda oscuridad. con mucha alegría desde españa seguiré la entrevista

  82. Maria Eugenia Gómez Yáñez

    Con mucho Entusiasmo y alegría, me conecto a recibir la Entrevista del Licenciado josé Luis Parise, que me invita con su Gran Conocimiento y Sabiduría en Claves milenarias a ingresar a la Nueva Era. Es un Privilegio y Una enorme OPortunidad para mi Vida y para la Humanidad contar con Gran Mago Iniciado.

  83. Facu E Grunewald

    Me encanta! Cada entrevista a JL Parise es un lujo! Gracias 🧡

  84. Muchas Gracias por propiciar una entrevista al Licenciado Parise! Es una de las personas más serias que escuché sobre el cambio de era que estamos viviendo! Gracias por el espacio para preguntas! Ya me anoto para recorrerla mañana!
    Saludos desde Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 3 = dos

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...