23may17 23h El camino al centro por Marcela Rubio

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

El CAMINO AL CENTRO es lograr salirnos del juicio, para poder sorprendernos de lo que experimentamos y manifestamos. Es llegar a honrarnos profundamente y como consecuencia automática honrar la creación, la vida, al creador.

Marcela Rubio
Soy psicoterapeuta y especialista en Bioneuroemoción en la ciudad de México y en Playa del Carmen.
También acompaño por Skype y Facetime en asuntos relacionados a encontrar el “para que biológico” de las enfermedades, de las situaciones estresantes y a parejas a salirse de los espacios de lucha de poder.
Acompaño a las persona a encontrar SU CENTRO, a salirse del jaloneo de la dualidad, del juicio de bueno y malo para lograr aceptarse, aceptar y estar en paz. A entender que todo es perfecto, todo es aprendizaje y que estamos aquí para descubrirnos día a día a través de nuestra creación; explorando, experimentando y emanando el ser que somos, manifestando nuestra esencia a cada momento en el lienzo blanco que es la vida.
www.marcelarubioblazquez.org

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


seis + 5 =