23jul18 21h Los síntomas de la enfermedad como recursos para la sanación por Aníbal Pérez

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

La enfermedad es una señal que nos indica la necesidad de sanar nuestra vida y la de nuestro sistema familiar. Se trata de una aproximaciòn fenomenològica mediante la cual podremos comprender que la enfermedad es un recurso de sanaciòn y de integraciòn de de los desórdenes que hemos venido postergando desde nuestra historia.

Aníbal Pérez
Soy psicólogo clínico, con un doctorado en la Universidad de Salamanca, constelador familiar y profesor universitario en la Facultad de Medicina. Formador en constelaciones familiares por INSCONSFA en Venezuela. Psicoterapeuta individual y facilitador en proceso de formaciòn en Constelaciones Familiares con enfoque en la enfermedad. Conferencista en terapias sistémicas y formador en procesos de enfermedad desde la mirada fenomenológica.
Facebook: anibal perez peñaranda
Twitter: anibal1954
Instagram: dranibalperez
Página web: PSICOGENEALOGIA.JIMDO.COM

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


cuatro + = 5