23sep16 OVNIs invisibles teoría multidimensional por Miguel Pineda

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

 **En el formulario podrás calcular la hora de tu país
***Hora de la conferencia en algunos países:
Argentina: 17:00h   -Chile: 17:00h   – Brasil: 18:00h   – Colombia: 15:00h  – Perú: 15:00h – Ecuador: 15:00h – Portugal: 20:00h  – Nueva York: 15:00h  – México: 14:00h – Venezuela: 15:30h

Miguel Pineda Guerrero es Profesor de Formación Profesional, Licenciado en Comunicación Audiovisual, Técnico Superior en Realización de Audiovisuales, Terapeuta emocional, Reiki nivel II, Terapias del Alma (TDA Avihay 2014-15), Sanador cuántico, Intuitivo, Sensitivo, Radiestesista, Medidor de campos vibracionales.

Aficionado a la fotografía desde los 18 años, comenzó su búsqueda de la verdad en julio del 2002. Interesado por la Ciencia la Filosofía y Espiritualidad, el destino lo hizo toparse de primera mano con unas evidencias fotográficas imposibles para su mente racional de aquel entonces que fue educada en la escuela dentro de unos paradigmas físicos-científicos concretos y limitados por lo que vemos. Sus increíbles vídeos y fotografías, algunos de los cuales son públicos y pueden consultarse libremente en la página de facebook: Grupo OVNI Málaga, en su canal de youtube GrupoOVNIMalagaES y en su blog, apuntarían a que vivimos en una especie de “matrix holográfica” cuya realidad está vetada, acotada o reducida por nuestros limitados sentidos.

La alegoría del mito de la Caverna de Platón y las múltiples teorías de cuerdas o que hablan de un universo multidimensional podrían encajar con una realidad imperceptible a nuestros ojos y nuestros sentidos más básicos de los que fuimos dotados. Sin embargo, lo que es in-visible a los ojos es visible desde el in-terior. El corazón puede ser una puerta a través de la cual ponerse en comunicación sutil con otras dimensiones que no podemos ver pero sí sentir. Por tanto aquí la práctica de la meditación y restablecer nuestra conexión con nuestro yo-superior son claves.

Empujado por una fuerte intuición y gran curiosidad que le mueve a desvelar la verdad, continúa aún su búsqueda por arrojar Luz sobre la más que posible presencia de artefactos, luces o seres etéreos que estarían vibrando y sobrevolando nuestros cielos permanentemente en otra dimensión: No sabemos con qué rumbo ni qué propósito.

Su último periodo de investigación, más intenso, comenzó doce años después en julio del 2014 hasta mediados del 2016 donde nos encontramos. Marcado fundamentalmente por las secuencias fotográficas en ráfaga así como la videograbación en vídeo a ultra-alta definición de estas supuestas naves etéricas de otras dimensiones. Comenzando a revelar en evidencias grabadas en vídeo en 2015 y ráfagas a 60 ips que gran parte de las supuestas astronaves de tipología cilíndrica podrían provenir de más cerca de lo que nos imaginamos: de debajo de las montañas. Su naturaleza etérica e invisible les permitiría atravesarlas a placer pasando completamente desapercibidas para nosotros en la superficie. Ésta sería la piedra angular del fenómeno ovni: su inter-dimensionalidad. Cambiando de estado vibratorio a placer, pueden densificarse o sutilizarse, moviéndose libremente entre las dimensiones. Llevan aquí desde el inicio de los tiempos.

Categoría:

Septiembre 2016

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


nueve − 7 =