24may17 19h Sanar el árbol familiar por José Miguel Burguete

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Todos nacemos como niños amorosos, y desde nuestra gratitud por recibir la vida en ese clan determinado estamos dispuestos a asumir aquello que los nuestros sigan teniendo pendiente de sanar todavía emocionalmente. Los duelos no cerrados, las frustraciones no resueltas, los traumas no sanados, las culpas no perdonadas y las responsabilidades no tomadas de las generaciones anteriores quedan estancadas en la memoria familiar a la espera de que los que los descendientes las tomen para compensarlas o sanarlas. Compensar es igual a repetir, sanar es igual a poner consciencia y ampliar los recursos del alma familiar a través de nuestra propia consciencia y nuestro destino. Nosotros tenemos la oportunidad de dejar de compensar para poder por fin sanar lo nuestro, y desde lo nuestro lo que les quedó no resuelto a quienes nos antecedieron también.

José Miguel Burguete
Tengo 40 años y soy terapeuta. Las disciplinas con las que trabajo son Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares, Coaching y Teatro Terapéutico. Realizo sesiones individuales en consulta, individuales o en pareja, y talleres grupales. Antes de ser terapeuta fui director de un centro comercial pero descubrí que esa no era mi vocación, y a partir de entonces comencé a formarme, leer libros, realizar terapias y todo lo que me pudiera ayudar para conocerme mejor a mi mismo y para aprender a ayudar a otras personas. Tengo un centro en Barcelona que se llama “Espacio Aquí y Ahora”.
https://www.facebook.com/josemi619, www.espacioaquiyahora.com

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


2 − uno =