24may18 19h La regresión como herramienta para sanar por Mónica Naranjo

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Sanando a través del conocimiento de nuestras vidas pasadas. La regresión como una herramienta para sanar.
El alma también trae memorias de enfermedades, muchas veces esta memoria se despierta o detona por algún acontecimiento de la vida actual o simplemente para recordarnos acerca de un aprendizaje. Volviendo a la vida pasada podemos reconocer el momento y el aprendizaje y sanar.

Mónica Naranjo
Profesional y Magister en finanzas y relaciones internacionales. Especialista en Psicología transpersonal, educada en medicina complementaria China, acompañante en biodescodificación, terapeuta de hipnosis e hipnosis regresiva a vidas pasadas certificada por Brian Weiss. Maestra Reiki y Sanadora Reconectiva y practicante de la Reconexión. Realizo talleres en diferentes ciudades de Colombia y en Panamá.
Facebook: Terapiando Con Mónica Naranjo
www.terapiando.co

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


− 1 = dos