24oct16-las-7-leyes-de-la-evolucion-por-gabriel-padilla

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

 **En el formulario podrás calcular la hora de tu país
***Hora de la conferencia en algunos países:
Argentina: 17:00h   -Chile: 17:00h   – Brasil: 18:00h   – Colombia: 15:00h  – Perú: 15:00h – Ecuador: 15:00h – Portugal: 20:00h  – Nueva York: 15:00h  – México: 14:00h – Venezuela: 15:30h
Gabriel Padilla
Licenciado en Filología Hispánica. Ha impartido clases en ESO y Bachillerato. También ha trabajado de documentalista y dirigido varios departamentos de prensa. Sin embargo, un giro brusco de la vida le encaminó a ejercer como terapeuta holístico-vibracional. Terapeuta intuitivo de EM Healing, terapeuta floral, Maestro de Reiki Usui Tradicional , Magnified Healing e iniciado en Esoteric Healing. (Programación Neurolingüística) y especialista en técnicas de relajación guiada con fines terapéuticos, aceptación de los cambios, gestión del estrés y reorientación vital/profesional.
Imparte cursos, talleres y conferencias de metafísica práctica encarados al entendimiento de los nuevos tiempos en que vivimos e intentando ayudar al crecimiento interior de las personas, al reencuentro de con sus propias capacidades trascendentales, con quiénes son realmente y cuánto somos capaces de hacer por nosotros y por nuestro entorno.
Actualmente, además, se dedica a divulgar lo expuesto en Metafísica angélica para la Llamada del Guerrero (2012-2020) un libro de información canalizada desde la Hermandad Blanca con todo cuanto interesa recordar, puntualizar o desmentir al respecto de este período post 2012 que estamos viviendo y que tan importante resulta para el avance de Acuario.

Categoría:

Octubre 2016

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


+ 9 = dieciséis