25may17 19h La sanación a través del proceso de soledad por Daniela Ordóñez

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Los seres humanos necesitamos pasar por el proceso de soledad para sanar las heridas de nuestro pasado y así enfocarnos a las cosas del presente , viviendo una vida de bienestar donde experimentaremos estados de malestar con consciencia para poder resolver nuestros conflictos desde otra perspectiva a la que hemos estado programados durante años.

Daniela Ordóñez
Tengo 27 años y soy psicóloga , con una maestría en psicología clínica y psicoterapia. He colaborado para una empresa dando talleres y conferencias; Actaulmente doy terapias para que las personas logren desperta la consciencia, puedan tener una vida en equilibrio y poder afrontar sus problemas desde otra perspectiva u otro enfoque distinto al que hemos estamos programados por años, mi misión de vida es llegar a personas a través de mi experiencia de vida que me hizo vivir un proceso de sanación y el despertar de mi conciencia.
https://www.facebook.com/daniela.bacelis
https://twitter.com/dani_bacelis
https://www.instagram.com/danbacelis/
www.danielabacelis.blogspot.com

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


6 − cuatro =