26may17 21h El uso de Internet y los trabajadores de la luz por Verónica Rubio

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Cuando una persona tiene un despertar de la conciencia puede ser retante el uso de Internet y sobre todo de laa redes socialea. De momento sus sentidos se abren a la verdad colecriva y son mas suceptibles ante cualquier publicacion. En esta conferencia hablo sobre:

– como transformar vidad con facebook sin que la gente se de cuenta

– sanacion virtual

– transformacion de la memoria colectiva a traves de Internet

– Las redes sociales y el karma

– Comexion con el proposito de vida de forma global

– el ego y las redes sociales

– como mercadear de forma efectiva el trabajo de sanacion de un trabajador de luz por internet

Verónica Rubio
Soy una actriz puertorriqueña que se reinvento en el 2010 para no ser parte de la deserción nacional fundando Marohu Marketing, LLC. Brindo conferencias de comercio electronico a traves de Iberoamerica y adiestro personas de diferentes partes del mundo en el nicho del mercadeo digital. Soy terapeuta Reiki, Coach de Vida y Espiritual, formo parte del proyecto de sanación y transformación energética Vortex Protégé. Vivo para ser feliz y ayudar a los demás en su despertar espiritual y luego a poner al servicio de los demas sus dones usando Internet.
https://www.facebook.com/veronicarubiopr
https://twitter.com/verostrox
www.veronicarubio.net/inicio

 

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


+ siete = 14