26jul18 23h Cómo desarrollar la Visión Remota por Mauricio Arenas

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Las capacidades del ser humano son infinitas y se puede desarrollar la Visión Remota, a traves de una técnica que se explica con un caso real.

Mauricio Arenas
Soy un Relator Facilitador de Capacitación laboral, me dedico a entrenar, enseñar a personas y desarrollar sus habilidades, destrezas y competencias laborales, para que mejoren su calidad de vida.
Coach comercial, Terapeuta en PNL, Reiki, Grafoanalista escritural (Grafologo), Tarotista y Vidente.
Ingeniero y Licenciado en Marketing de la Universidad Diego Portales, 4 Diplomados y un Master, con estudios de Filosofía en la Universidad de Chile.
La habilidad es que soy psíquico o vidente, con capacidades de PES, demostradas.
Facebook: mauricio arenas
www.mauricioarenas.cl

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


+ seis = 12