conferencia-jim-humble-agosto15


Esta conferencia ya tuvo lugar el día 27 de agosto, pero AHORA puedes acceder a ver la repetición.

Tan sólo tienes que pinchar en el botón VER AHORA,

elegir la opción de “Mira la grabación” e introducir tus datos.

***Al principio verás unos 15 minutos de imágenes fijas, y a continuación empieza la conferencia.

Jim Humble, ingeniero aeroespacial, comenzó accidentalmente su nueva carrera mientras estaba en un viaje prospectando oro en la selva de Venezuela.

Allí, usando oxígeno estabilizado, él improvisó un remedio efectivo para sus colegas, quienes estaban enfermos de malaria y no contaban con ningún medicamento. Curioso como siempre había sido en su vida, el regresó a su nativo EE.UU. y se preguntó porqué la cura había funcionado tan bien.

Las respuestas a sus propias preguntas lo condujeron al desarrollo del dióxido de cloro, al cual él llamó Milagroso Suplemento Mineral(MMS).

Con la misión de ayudarle a la raza humana, Jim puso disponible su descubrimiento, en la forma de clorito de sodio, el cual el usuario lo ‘activaba’ agregando jugo de limón o vinagre – y equipos médicos condujeron 100,000 ensayos clínicos en África, en donde fue encontrado que el MMS frecuentemente aliviaba los síntomas de malaria en menos de cuatro horas.

Categoría:

Todos los videos

Etiquetas:

,

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


ocho − 4 =

335 Comentarios

  • Yetzabell padilla hace 2 meses

    Como consigo mineral MMS y CDS
    Para poder tomarlo y ayudar a mi Fam como RS la dosis y costó por favor
    Gracias por ayudar s darnos sanación natural
    Bendiciones

  • Belzay paz cruz hace 10 meses

    En México donde puedo conseguir el producto

  • me cure de l mal de la diabetis despues de padecer 6 años lo recomiendo.

  • Maria Elena Elias Reynoso hace 1 año

    Hola por favor en Mexico donde puedo ver a Him Humbler para una consulta.

  • Miriam hace 1 año

    Hola estoy un poco confundida en cuanto a la formula para hacer el mms, ya entendi la formula que hacen para 100 ml., que se deben de agregar 35 gr. de clorito de sodio, y llenar lo demas con el agua destilada y dara el clorito al 28%. Pero al hacer la formula de 100 gr. de clorito de sodio , me da que se deben de agregar 285 ml. De agua destilada, pero el mms, que venden lo preparan con 257 ml.de agua para 100gr. De clorito , ayuda necesito saber cual es lo correcto, nadie me saca de la duda y quisiera saber cual es la forma correcta para 100 gr. de clorito al 28 %, deantemano muchas gracias.

  • Milton hace 1 año

    Consulta:
    El cds es compatível para tratar el HIV.
    Y se sirve como se administra el tratamento

  • Carlos Vega hace 2 años

    Verdaderamente agradezco primero que nada a Jehová Dios por todo lo que dejó para que el ser humano se pueda sentir mejor al ingerir estas sustancias que hacen mas placentera esta vida, aunque aceptamos que mientras que esta cantidad de archimillonarios farmacéuticos no permitan o dejen de enriquecerse de los pobres, seguiremos mal, y somos nosotros los que tenemos que buscar el cambio para que estos magnates sepan que no pueden con la fuerza humana que se van a enfrentar además de los que Jehová Dios les va a hacer por arruinar a los seres humanos esclavizarlos y como si fuero poco liquidarlos al quitarles el derecho fundamental mas grande que es una vida con buena calidad de salud.. Una verdadera injusticia para la humanidad, pero cuando este producto haya cambiado la calidad de vida de tantas personas como ya sucede, veremos a ver que inventan para matarnos, porque no podrán, porque es un derecho humano gozar de buena pero muy buena salud y estos millonarios ni tienen salud, lo que tienen es dinero para curarse ellos mientras otras personas mueren de tantas y variadas enfermedades simplemente por no permitir que otros con muy buenas intenciones y sin pretender lucrarse, porque su moral es muy alta para pretender hacer eso NO LO PERMITEN. Yo pregunto quien mato más personas Hitller o estos dueños de corporaciones farmacéuticas. Queda la pregunta. Por otro lado LOS FELICITO POR SU VALENTIA, de seguir en contra de unos pocos para solucionar los problemas de salud de muchos millones de personas que la pasamos muy mal en el día a día, con muchas enfermedades en nuestros cuerpos y como si esto fuera poco con unos salarios que lo que son es RISIBLES. No me imagino como estos millonarios se burlan de nosotros a no dejarnos curar o mejorar nuestra salud para seguir sirviéndoles de esclavos a ellos.
    ESTOY CON USTEDES, PORQUE SOLO LOS VALIENTES SON LOS QUE MUEREN DE PIE Y NO INCADOS POR ESTA MANADA DE MILLONARIOS EGOISTAS Y ESCLAVISTAS DE LAS ENFERMEDADES EN NUESTROS CUERPOS. Estoy para servirles en lo que ustedes ocupen menos plata porque se la dejaron los magnates tratando de curarme o mejorar mi quebrantada salud. CEVS.
    ADONDE ADQUIERO EN COSTA RICA ESE PRODUCTO LES DEJO EL E-MAIL CUANDO INGRESE PARA COMENTAR

  • Yo soy Obispo Joseph Grenon de la Iglesia Génesis II de Salud y Sanación. Estoy aquí para ayudarlos con las preguntas que tengan sobre el MMS y La Iglesia. Si les interesan una consulta gratis pueden ver este boletín: http://mmsnoticias.org/mms-newsletters/newsletters-archive/286-iglesia-genesis-ii-de-salud-y-sanacion-capitulo-139-boletin-10-06-2015. Que Dios los bendiga

  • Me hubiera encantado estar en Colombia o haber sabido de antemano al respecto de esta tan importante conferencia, soy del Ecuador y trabajo para pro bono para una fundación de niños de 0 recursos económicos con diversos tipos de discapacidad, hay alguien que tiene una artrosis degenerativa progresiva cuyos medicamentos no logran calmar los dolores físicos y en épocas húmedos son tan fuertes que deja de caminar, tiene problemas en el corazón por lo que toma 3 tipos de medicamentos y presión alta. que cantidades debe tomar y por cuanto tiempo, tenemos niños autistas, en fin. nos encantaria que nos contacte.

  • yolanda salazar hace 2 años

    excelentes charlas

  • catalina hace 2 años

    no entiendo

  • Dentista Luis Ruíz Velasco Rosas hace 2 años

    Me interesa mucho estos temas,práctico hace 2 años escuela Gnóstica,todo el tiempo he tenido premonición que me an ayudado para prevenir muchas circunstancias, en sueños pero me llegan a pasar,anticipando accidentes, avisos de familiares que van a desencadenar o morir físicamente, mi misión me interesa curarme para curar tanto paciente que Atiendo 36 años de vida profesional, soy Guadalajara Jalisco México, les pido ayuda,muy interesado y comprometido ayudar a mi familia y a todos los hermanos que sea posible,gracias bendiciones,paz inverencial

  • Carmen Marquez hace 2 años

    Me parece un canal muy interesante, toca temas que me gustan.

  • Angel Jácome hace 2 años

    Este canal me ha parecido fabuloso, educativo, creativo… gracias

  • Agueds hace 2 años

    Yo lo he tomado y me ha ido genial,
    Muchas gracias

  • Luis de Andrés perez hace 2 años

    Me gustaría escuchar la conferencia sobre MMS, ya que padezco fibromialgia y fatiga crónica.
    También me gustaría saber donde adquirir el mms

  • Montse Alier hace 2 años

    Estoy muy interesada en saber sobretodo los últimos descubrimientos dl MMS, especialmente en niños donde resulta más desconocido y poco divulgado, mil gracias

  • Paloma hace 2 años

    Hola, necesito saber si se puede eliminar el hiv con clorito , si es asi, cual es la formula exacta con todos los detalles por favor, muchas gracias!

  • Leonel hace 2 años

    Hola! Muy interesado.

  • Me gustarìa participar la conferencia

  • wilson Aguilar P hace 2 años

    Es muy interesante, deseo conocer mas ha fondo los beneficios de MMS, para poder ponerlo en practica , no solo para mi, sino para todo aquel que lo requiera.

  • Sergio hace 2 años

    Interesante..

  • Maria Victoria Ruperez hace 2 años

    Estoy interesada en conocer mas acerca del uso y los beneficios del MMS y saber como conseguirlo aqui en Brasil. Muchas Gracias.!!!

  • quisiera escuchar la conferencia

  • Marcela hace 2 años

    quisiera escuchar la conferencia…

  • Alvaro Zambrano hace 2 años

    Estoy atento a lo que se exponga

  • Elizabeth hace 2 años

    Yo estoy tomándolo y me ha mejorado la colitis, las vías respiratorias y las repetidas infecciones por hongo que desde que lo tomo ya no he sentido las horribles molestias y solo me tomo tres gotas al día diario. Mil Gracias Jim Humble

  • Oriol hace 2 años

    Gracias por lo que estais haciendo. Que se investigue el clorito de sodio ya!

  • Oriol hace 2 años

    Gracias por lo que estais haciendo

  • Elvira Zuazo Araiza hace 2 años

    Me apunto para la conferencia MMS de Jim Humble. Gracias.

  • montserrat hace 2 años

    Deseo poder tener acceso a ver la conferencia sobre el mms.gracias

  • Coni Monte hace 2 años

    Quisiera mas informacion

  • Marta Oliveros hace 2 años

    No llega el link?

  • Marta Oliveros hace 2 años

    Lista!

  • Marta Oliveros hace 2 años

    Estoy lista!

  • Maria Consuelo Varela hace 2 años

    por favor donde se le puede dar a enviar,no me aparece

  • Andres hace 2 años

    Igual no me llega el link

  • Blanca hace 2 años

    Ayer miercoles 26 de Agosto me llegó el pedido de MMS y comencé a darle a mi madre de 78 años, comenzando con 1 gota de cada frasco diluido en agua cada hora, durante 8 horas al día (luego iré incrementando la dosis según tolerancia hasta llegar a 3 gotas). Ella padece de varias enfermedades (Parkinson, artrosis, Hipertiroidismo, depresión, problemas de circulación, lo que hace que se le formen durezas en la zona inferior de las piernas y se le pongan de un color morado… (además de ser operada de CA de mama el en año 2003 con extracción de gangleos), etc, etc.). Toma muchos medicamentos, por lo que se hace un poco difícil cumplir con los horarios de las tomas del MMS en forma estricta. Confío plenamente en este mineral dado todos los testimonios y conferencias que estuve viendo via internet. Si alguien me puede ayudar e informarme si estoy haciendo bien las cosas me harían un gran favor. Hoy también comencé yo a tomar MMS por algunas dolencias que me aquejan. Tengo 55 años y sufro de dolores articulares, rectificación de columna cervical, lumbalgia y dolores en diferentes zonas del cuerpo, lo que me impide hacer actividad física como quisiera, y si funciona en mí podré recomendar a familiares y amigos. Gracias por difundir este maravilloso descubrimiento!!!. Blanca.

  • Gabby hace 2 años

    Grasias

  • Sonia hace 2 años

    No me ha llegado el link para ingresar a la conferencia. gracias

  • Ambar hace 2 años

    me gustaría escuchar la conferencia para conocer nuevas alternativas de salud. Gracias!

  • maria hace 2 años

    gracias

  • Maria Fernandez hace 2 años

    quiero saber más. ….gracias

  • Jesus hace 2 años

    Mira este video

  • Montserrat Rius Millanes hace 2 años

    Sólo quiero AGRADECER INFINITAMENTE a todos los valientes que divulgan el conocimiento como un bien para la humanidad y no se dejan amedrentar por las grandes corporaciones que dominan el mundo con interés lucrativo. Mi deseo que no se mueran nunca…

  • Fabian Montoya Martinez hace 2 años

    Por favor enviarme la inscripción a la conferencia de Jim Humble

  • alvaro Garcia hace 2 años

    Quiero si puede combatir al hongo,criptococo, lo tengo en pulmón.

  • Eva González Moya hace 2 años

    Interesante saber mas del MMS

  • LILIANA hace 2 años

    me interesa mucho

  • Coral hace 2 años

    Me gustaría saber mas de MMS , llevo bastante tiempo oyendo hablar de ello .

  • Ana Maria hace 2 años

    Estoy muy interesada en el tema, gracias

  • Andres hace 2 años

    Gracias

  • Rafael Sanchez Ventura hace 2 años

    Me interesa mucho aprender que hay otras formas de poder recuperar la salud y ya llevó tiempo siguiendo la información de Jim Humble gracias..

  • Inma Tena hace 2 años

    Gracias.

  • Gracias por enseñar tantas verdades, y ojalá se produzca un gran cambio interno en nuestros dirigentes para el bien de la humanidad. SI GANAS ADELANTE

  • Pablo Gutierrez Fornieles hace 2 años

    Gracias y saludos

  • javier fernandez vazquez hace 2 años

    estoy interesado en ver esta conferencia
    javier

  • rosi Iduñate hace 2 años

    Gracias espero su mail

  • Amarilys hace 2 años

    Muchas Gracias! Saludos cordiales y Bendiciones!

  • Nanxy Moreno hace 2 años

    Quieeo recibir información!!

  • roberth hace 2 años

    me gusta el producto es simple y facil de obtener quiciera estar informado

  • Arturo hace 2 años

    Deseo asistir a esta conferencia. Gracias por compartirlo.

  • Enriqueta Guardiola Escoda hace 2 años

    Muchas gracias, me interesa estar informada.

  • Flor paucas quintanilla hace 2 años

    Deseo participar gracias

  • Francisco José Díez Ferrer hace 2 años

    Admiro vuestro trabajo.
    espero poder oir la conferencia de Jim Humble
    Saludos

  • carmen hace 2 años

    quiero participar en la fonferencia

  • Elena hace 2 años

    Perfecto.

  • Jairon Jarro hace 2 años

    Me parece interesante me gustaría saber mas y como Aser para ver vía internet las conferencias

  • María del Socorro Conde Simon hace 2 años

    Me interesa ver la conferencia

  • carmen hace 2 años

    gracias

  • Susana hace 2 años

    Gracias por compartir esta iniciativa!!!

  • leticia hace 2 años

    Gracias!

  • Jorge Beas hace 2 años

    Cómo hacer una medicación que cure al hombre de tanta devoción por el dinero y el poder? Gracias a Dios existen las personas como Josep Pamies, Andreas Kalcker y Jim Humble

  • Natalia hace 2 años

    Gracias !!!!

  • amalia hace 2 años

    Me parece muy interesante su difusion.muchas gracias

  • Benito Mera Carmona hace 2 años

    Estoy muy interesado en saber más cosas del MMS y sus extraordinarias propiedades.

  • Omar Obando hace 2 años

    tal vez la única cura para algunos contra el cáncer

  • Angels Vendrell hace 2 años

    Gracias Jim!!!! por compartir sus conocimientos que no solo salvan vidas sino que dan esperanza a miles que están sufriendo.Le agradeceré me reserve un lugar en su conferencia.
    Una abraada,desde Barcelona

  • lasya hace 2 años

    Gracias.

  • jorge bonilla hace 2 años

    Es hora de decir las cosas claras

  • jorge bonilla hace 2 años

    la verdad indigna

  • jorge bonilla hace 2 años

    la verdad te libera

  • EDGAR ECHEGARAY hace 2 años

    Conozco el MMS y deseo participar en la conferencia

  • Mil gracias Jim por por dar salud a miles de gente que han padecido de diferentes enfermedades a través de sus conocimientos con el MMS yo le tengo siempre en mis oraciones para que el CREADOR de cielos y tierra le bendiga por su gran labor y generosidad por la humanidad, espero conocerle personalmente.Desde Suiza saludos y gratitud. Gloria.

  • Adrián Florian hace 2 años

    Mi esposa tiene más de 10 años padeciendo Fibromialgia, cualquier cosa que nos ayude…. Adelante

  • Dario PEYRO hace 2 años

    Gracias

  • Eva Castro hace 2 años

    Gracias Jim!!!! por compartir sus conocimientos que no solo salvan vidas sino que dan esperanza a miles que están sufriendo.Le agradeceré me reserve un lugar en su conferencia. Saludos desde San Juan, Argentina.-

  • Patricia hace 2 años

    Gracias x la informacion. Muy interesante

  • Patricia hace 2 años

    Me interesa conocer todo lo que implica esta curacion. Gracias

  • Gracias!!!

  • zandra luz maldonado hace 2 años

    me gustaria ver la conferencia del dia de mañamna

  • María Clara Latorre Flechas hace 2 años

    Deseo conocer accion , efectos, resultados en Cancer de mana triple negativo

  • Julia Labra Morente hace 2 años

    GRACIAS POR COMPARTIR

  • Gracias x poner al alcanse de todos esta informacion tan importante

  • susana juarez hace 2 años

    Soy Elba Susana Juarez de Argentina. En que horario de mi pais es la confrencia

  • Martha Elena Castillo hace 2 años

    Gracias por esta oportunidad, me pueden ayudar con la hora para mi pais? vivo en Colombia

  • Roberto R Hernandez M hace 2 años

    estoy muy interesado en saber mas sobre el mms

  • Hugo Salamanca hace 2 años

    Gracias por la hermosa labor q realizan al dar este conocimiento

  • Lourdes Munguia Sanchez hace 2 años

    Me gustaria, escuchar y ver al Ing. Jim en su platica y preguntarle muchas cosas

  • Lulo rojas hace 2 años

    Ojala todas las personas tuvieran acceso a este ripo d informacion, gracias x ponerlo al alcance d todos.

  • Alfredo Martín de Ruedas hace 2 años

    Hola me interesa la información saludos

  • Ricardo Marquina F. hace 2 años

    Ya estoy suscrito.

  • Estoy interesado. Gracias.-

  • Catalina hace 2 años

    Infinitas gracias por realizar eventos de esta magnitud

  • Estoy impaciente por oir esta conferencia.Gracias.

  • Víctor Hugo Terán Maya hace 2 años

    Con gratitud por socializar temas de beneficio colectivo

  • Alejandro Olivares hace 2 años

    Gracias por la oportunidad de adquirir conocimiento para la humanidad.

  • Soraya Tortosa hace 2 años

    Gracias por devolvernos la fe y la confianza en los hombres.
    Es una gran persona el señor Humble, como el señor Kalcker, el señor Pamies, la hermana Teresa Forcades.

  • Enrique hace 2 años

    ¿Se pueden tratar las varices o venas varicosas con el MMS?

  • Nila ovelar hace 2 años

    Gracias mi heroe..

  • Martha Elena Pulido hace 2 años

    Gracias por difundir temas tan importantes, estoy a la expectativa

  • Juan Juliá hace 2 años

    Looking forward to listen the info. About this miracle discovered by chance and will to help others.

  • Jocelyn Patricia hace 2 años

    Simplemente gracias por compartir información que pueda apoyar el proceso de salud y con esto se pueda no sólo manifestarlo físicamente sino también emocional y espiritualmente.
    Gracias

  • Loli Unzu Alonso hace 2 años

    Estoy interesada en saber las novedades

  • Antonia Algarra Carrasco hace 2 años

    Espero poder ver esta, porque la ultima de Denis Astelar me ha sido imposible verla, un saludo, gracias

  • Mayte hace 2 años

    Sera muy interesante

  • Mercedes Sánchez Pérez hace 2 años

    Gracias por esta oportunidad de aprender más sobre temas de tanto interés.

  • Carlina Davila hace 2 años

    Gracias por hacer factible esta conferencia por internet, porque asi podemos escuchar las personas que nos encontramos en otros lugares del mundo.
    Siempre estoy pendiente de aprender mas sobre salud.

  • luz esperanza rivera henrique hace 2 años

    Me interesa. Garcias

  • Lupe Carvallo hace 2 años

    Que maravilla, estare esperando la conferencia

  • Gonzalo Serrano Guzmán hace 2 años

    Hay mucha gente que requiere ayuda para salir de sus enfermedades, invitemosle a los que sabemos que necesitan ayuda para que se enteren de esta conferencia y del suplemento mineral milagroso.
    Gratos Saludos.

  • Agradezco su valentía de informar a la humanidad de métodos , en los cuales tenemos acceso el común de los hombres que no somos ni científicos ni médicos y haya un descubrimiento como el suyo que pueda ayudarnos, y no tengamos que seguir manipulados por las grandes corporaciones mundiales que nos esconden varios descubrimientos, para seguir explotandonos a todo nivel.
    Una vez más muchas gracias Jim Humble, Ser Humano igual que vos igual que yo.
    Sara Bentos de Argentina

  • Rosa María Zamora hace 2 años

    Gracias.

  • anna dalo' hace 2 años

    looking forward to the conference. I know MMS, I use it and I hope more people wake up to the desire of trying its benefits.

  • nancy hace 2 años

    Deseo escuchar esta conferencia gracias

  • Diana Lozano hace 2 años

    Gracias

  • Conny hace 2 años

    Que interesante

  • alicia hace 2 años

    Me interesa todo lo que ayude a mejorar nuestra solidaridad humana

  • Marta Oliveros hace 2 años

    Quiero escuchar ésta conferencia por favor!

  • Monica Estrada hace 2 años

    me gustaria saber mas sobre el MMs que lo consumo y lo recomiendo

  • Ana Maria Vasquez sepulveda hace 2 años

    Quiero participar!!

  • Yolanda Villa Torres hace 2 años

    Súper interesada en ver y escuchar la Conferencia de Jim Humble, actualmente utilizo mucho el CDS para detoxificar a mis pacientes.

  • Mirian hace 2 años

    Me gustaria mucho escuchar de la conferencia para conocer mas sobre el MMS. Desde Chile.
    Muchas gracias.

  • Jose Francisco hace 2 años

    Saludos desde santiago de Chile

  • Maria Consuelo Varela hace 2 años

    Seria un placer para mi escuchar esta conferencia,y conocer todos los beneficios del MMS,muchas gracias a Mindalia,por compartir con todos tantos eventos para abrirnos la mente.Gracias

  • Sonia hace 2 años

    Deseo participar de esta conferencia, pues hace meses tomo el CDS y quisiera tener mas información.

  • Christian hace 2 años

    Quiero participar de la conferencia, uso CDs hace varios meses y lo he compartido con familia y amigos y he visto resultados muy positivos

  • Elsa Serna hace 2 años

    Me interesa participar. Gracias

  • eloel neves aguair junior hace 2 años

    me gustaria ver la conferencia.
    Gracias

  • Carlina Davila hace 2 años

    Es de para mi interesante escuchar la conferencia

  • Ricardo Sanchez hace 2 años

    Las matemáticas son interpretadas de acuerdo a la Consciencia de cada Ser Humano,la Lógica es múltiple.Me interesa participar de la Conferencia desde Bogotá Colombia. Gracias

  • SALVADOR COSIO hace 2 años

    agradezco me tomen en cuenta para esta conferencia

  • Benito Camela hace 2 años

    Por favor inscribirme en la conferencia. Gracias.

  • Zulma Perales hace 2 años

    Mi deseo es participar en la conferencia, saludos desde México

  • antonio manuel franco prados hace 2 años

    deseo escuchar la conferencia sobre el MMS

  • Betty Puga hace 2 años

    Me interesa escuchar la conferencia

  • milena hace 2 años

    quiero participar de la charla del Dr Jim Humble el 27 de Agosto 2015 a las 22 h de espana, gracias

  • Diana Toscano hace 2 años

    Gracias por informar. Me interesan los temas de salud.

  • disculpen soy de Argentina. me gustaría saber la hora nuestra si alguien la sabe
    estaría muy agradecida

  • hola estoy muy agradecida por escuchar a Jim humble, es un tema muy interesante,
    gracias por esta oportunidad..

  • Franklin Escalante hace 2 años

    Si gracias por esta oportunidad de poder escuchar por internet a Jim Humble, he leido mucho sobre el y quiero probar el MMS y dar testimonio de ello.

  • Genoveva villa hace 2 años

    Es toy contents que nos den la opportunists de escutcheon esta conferencing Dios Los bendiga

  • Humberto Chavez Escalante hace 2 años

    Gracias por darme la oportunidad de ayudar a curarse de sus males a mucha gente

  • Margot Siebald hace 2 años

    Me interesa este tema. Ya que estoy aburrida de los medicamentos

  • marta oliveros hace 2 años

    Que bueno haber encontrado éste artículo!

  • Claudia hace 2 años

    Puede usarse como tratamiento de cáncer o tumores de meninges?

  • luz diaz hace 2 años

    Infinitas gracias por compartirnos tan importante conocimiento.

  • Ricardo Andrés Muñoz Araneda hace 2 años

    Hola,feliz de ver seres que quieren sanar al ser del egoísmo de otros y sanar a uno es sanar la tierra. Gracias por estar.

  • Judith Viridiana Rios Méndez hace 2 años

    Gracias por compartir!!

  • Zoraida hace 2 años

    Muy buenos díasss. Me encantaría oír la conferencia. Gracias por este momento. ?

  • isabel cristina tzec martin hace 2 años

    Me gustaria poder escuchar la conferencia, Gracias por esta bella oportunidad

  • Patricia torres hace 2 años

    Gracias infinitas por compartir el conocimiento. Luz y bendiciones.

  • Eulises Mogollón Ortiz hace 2 años

    Me interesa mucho poder ver esta conferencia.

  • Alma L. Chávez C hace 2 años

    Me encantaría poder escuchar la conferencia. Muchas gracias por compartirla.

  • jesus vazquez huerta hace 2 años

    De interes muy personal gracias DIOS los bendiga

  • Alina Korol hace 2 años

    CAMBIANDO EL MUNDO CON MMS por JIM HUMBLE

    DESEO VER LA CONFERENCIA . MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR VUESTROS CONOCIMIENTOS PARA AYUDARNOS Y PODER AYUDAR . GRACIAS
    ALINA KOROL

  • Maria hace 2 años

    Gracias por invitarnos a compartir el conocimiento.

  • francisco hace 2 años

    no me retracto…

  • francisco hace 2 años

    Dios le permita dar a conocer su producto y todas las bondades que otorga…hay que tomar en cuenta que toda la humanidad está necesitada de esta valiosa información para acabar con el más grande negocio…la dizque “medicina alópata”…están jugando las autoridades y los centros de salud con el negocio de la vida misma…

  • siento curiosidad por el tema, creo que esperare la conferencia.

  • Manuel Marín hace 2 años

    estoy muy interesado en la información que impartirán en esta conferencia sobre el MMS y de esa manera poder ayudar a mas gente

  • Eduardo Mendieta Mejia hace 2 años

    gracias por su invitación y estaré al pendiente

  • María Alejandra López hace 2 años

    Estoy interesada en la conferencia, gracias.

  • luis ramon GOMEZ hace 2 años

    Hola a todos, siento que cada vez llega más luz a los habitantes del planeta, y siento una alegría enorme.
    QUE EN VERDAD DIOS NOS MUESTRA A CADA INSTANTE QUE HEMOS DEJADO A PARTIR DEL AÑO 2012 EL INVIERNO COSMICO Y AVANZAMOS LA MARCHA DE UNA PRIMAVERA COSMICA TODA ESTACIÓN O FASE TIENE 5000 AÑOS.SALUDOS CON ABRAZOS EN DIOS

  • yajaira partidas hace 2 años

    gracias por la oportunidad de participar en esta conferencia.

  • ivonne de la garza hace 2 años

    1000 gracias por compartir

  • Mabel hace 2 años

    gracias por la invitación! Es una muy buena oportunidad

  • Jaime Plascencia S. hace 2 años

    Qué tal, quisiera ser invitado a la conferencia que van a transmitir ya que tiene temas interesantes y me gustaría aprender mas al respecto, les agradecería que me tomaran en cuenta para dicho evento

    • Mindalia Televisión hace 2 años

      Hola Jaime. Ya estás invitado. Toda persona que tenga interés está invitada. Tan sólo tienes que pulsar el botón azul para rellenar el formulario y ya está.

  • Anna Dalo' hace 2 años

    Llevo desde el 4 de enero de 2014 tomando el MMS. Tengo 75 años. Me alegraría mucho asistir a la conferencia, siempre para saber más. Si que hago todo lo que puedo para divulgarlo….. desde luego no es fácil en mi entorno, but of course I don’t desist. I watch videos and read in internet. I do hope a great number of people assist.
    I am so very thankful to God, the Angels, Providence…. for Jim Humble is a Godsent, as well as all those of you who have believed in him and continue his Mission. God bless you all. Isn’t it a blessing to live without fear of illnesses? Many thanks to all of you. You are doing such a great work! .

  • Susana Perez hace 2 años

    como se en que horario esta en Argentina, Cap Fed ?? muchisimas gracias Susana

    • Mindalia Televisión hace 2 años

      Hola. En el formulario de registro hay un campo que pinchando, puedes elegir tu país y te dice la hora. No obstante, si miras en internet la diferencia horaria con España,sólo tienes que restar las horas de diferencia.
      En Argentina será a las 17h

  • Olga Rodriguez hace 2 años

    Quiero participar de la conferencia de Jim Humble. Gracias.
    Vivo en Puerto Rico. Utilicé MMS de un distribuidor autorizado para un cancer de mama, pero no vi ningún resultado. ¿Qué hice mal?

  • epos de la medicina verdadera

  • IDA ESCOVAR hace 2 años

    GRACIAS.

    • Kenny Fajardo Escobar hace 2 años

      Me gustaría saber si el MMS serviría para mi padre que tiene 85 años y lo dialisan hace 2 años ,tiene diabetes y las medicinas lo están matando.gracias

  • Maria del Rocío Gomez de León hace 2 años

    Gracias espero su mensaje

  • Angeles Santoyo hace 2 años

    me interesa mucho saber sobre este suplemento mineral que debería ser mas difundido si es que tiene tantas propiedades….imagino que curaría muchos males para muchos hermanos que padecen enfermedades que que afectan mucho su calidad de vida…gracias por esta oportunidad

  • Ricardo Gutiérrez Fernández hace 2 años

    Me interesa el MMs, ya que me dedico a la sanación.

  • Isabel Bueti hace 2 años

    Desearia conectarme con la conferencia. me interesa el tema y deseo saber mas del mismo. Soy de Buenos Aires- Argentina

  • Alberto Pereira hace 2 años

    A que horas dá el evento en Portugal?

  • Dorkis Hernández hace 2 años

    Ante todo me permito felicitar al Ingeniero Espacial Jim Humble, por sus investigaciones y éxitos Milagroso Suplemento Mineral(MMS). Gran honor poder participar en la Charla y sobre poder nutrirme de este conocimiento, de gran beneficio de la humanidad. Saludos cordiales.

  • Monica. Vilma. Acampora Becerra hace 2 años

    Muy interesante. Mi caso ed especialmente por problemas de piel dsd los 40 años. Vitiligo Mi padre lo tenia pero me dicen k no es hereditario. Muchisimas gracias. Bendiciones

  • Gloria Escobar Orozco hace 2 años

    Tengo mucho interés en saber del MMS

  • Magaly hace 2 años

    En casa manejo el MMS, obteniendo buenos resultados en resfriados, hongos, heridas etc
    Gracias
    Magasan agradecida

  • Yo vivo en Santiago de Chile mi problema es que tengo artritis reumatoide en la manos me gustaria saber si me pueden ayudar el dolor es super fuerte y tengo que seguir haciendo cosas.
    muy agradecida de antemano

  • Alfonso Esparragoza hace 2 años

    Estoy en Colombia donde adquiero elMMS

  • Gracias por las futuras informaciones

  • Maria Eugenia hace 2 años

    Me Gustaria Saber mas del MMS, Muchas Gracias

  • zuliangelica hace 2 años

    “asistir”, aprender, sanar, gracias e infinitas bendiciones (venezuela)

  • me interesa todo sobre este tema

  • martha elena pulido hace 2 años

    Me gustaría poder documentarme un poco más del tema.
    Mil gracias

  • RAULIN hace 2 años

    Me interesa saber los beneficios del MMS

  • CAROLINA hace 2 años

    gracias

  • Karina Bravo Anay hace 2 años

    Gracias

  • Karina Bravo Anay hace 2 años

    Me gustaría nos compartiera más información. Gracias. Lindo día

  • Yessica hace 2 años

    Gracias, por difundir el amor incondicional, entregar conocimientos, habilidades de nuestros hermanos en pro de la humanidad.
    Namaste.

  • Marianela Torres hace 2 años

    Estoy en Venezuela, me gustaria mas información sobre MMS. En relación a la conferencia, por favor estoy interesada en conectarme, gracias.

    • Mindalia Televisión hace 2 años

      Sólo tienes que pinchar en el botón para registrarte y rellene los campos.

  • Howard hace 2 años

    Gracias por su amabilidad

  • Gerardina Castillo de Ruiz hace 2 años

    Nunca habia escuchado de este señor pero me parece muy interesante

  • Quiero aprender mas.-

  • carlos rangel hace 2 años

    Me interesa ampliar la información sobre MMS

  • GERARDO ZAMORA ESQUEDA hace 2 años

    DONDE ADQUIERO EL MMS EN EL NORTE DE MEXICO…REYNOSA TAMAULIPAS??

  • Atilio Hernández hace 2 años

    Me cure la bacteria “echerique colic” y estube tomando para la diabetes pero no veo mejoría, será que no estoy utilizando el protocolo correcto.

  • EDGAR ECHEGARAY hace 2 años

    Quisiera contactar en Venezuela alguien para acceder al MMS

  • Me gusta saber más de l Mms

  • Franklin Escalante hace 2 años

    Gracias.

  • Marcial hace 2 años

    Tengo muchísimo Interés en todo lo referente al MMS, ya que ya he sido testigo de vidas salvadas en personas desahuciadas.

    • Mindalia Televisión hace 2 años

      Estupendo. Si te interesa el MMS no debes perderte está conferencia.

  • Yolanda hace 2 años

    Me interesa mucho el tema. Gracias.

  • Rene Tito hace 2 años

    Genial

  • Sonia hace 2 años

    gracias

  • jesus agea hace 2 años

    me interesa mucho. Muchas gracias

  • gladys hace 2 años

    muy agradecida por la invitación desde barranquilla , colombia

  • Maria Ester Quiroga hace 2 años

    Me interesa saber si el MMS cura la migraña, y el Erpes Zoster
    y donde se puede conseguir en Bogotá Colombia que sea confiable.

    Gracias

    • juanmanuel hace 2 años

      si no encuentras en bogota me lo dices jmleivacaro@hotmail.com

    • jaime barrero hace 2 años

      mira lo compre en http://www.mmscolombia.com telefono 3014335569 o 310804414 el costo fue de menos de 60.000 pesos para entrega en bogota , cancele y en dos dias lo recibi . ademas al correo envian mucha informacion basica necesaria para iniciar utilizacion . mi experiencia con ellos buena en dos ocaciones serios , responsables y cumplidores los recomiendo

  • elena hace 2 años

    veamos !!!

  • Maria Gonzalez hace 2 años

    Gracias

  • Perla Gebrac hace 2 años

    Me interesan losvideos

  • maribel moller delgado hace 2 años

    gracias

  • Paqui hace 2 años

    Muchas gracias

  • alexis hace 2 años

    He preguntado en otras conferencias de Mindalia sobre la enfermedad de un hermano y nunca he recibido respuesta. Por favor podrian darle mi planteamiento a este conferencista?

    Mi hermano tiene una enfermedad llamada Ataxia espinocerebelosa tipo dos. En qué podrían ayudarlo con el MMS?

    • Mindalia Televisión hace 2 años

      Hola Alexis. Si ya te has apntado a la conferencia, habrás visto que hay un enlace para enviar tu pregunta. Gracias!

  • mabel rodriguez hace 2 años

    Gracias!

  • Me interesa saber mas de como obtener la salud

  • ANA MARIA MARTINEZ MONTES hace 2 años

    BUEN DÍA ME INTERESA MUCHO ESTA INFORME, YA QUE AQUI EN MI PAIS ESTOY EN EL AREA DE EMERGENCIAS SANITARIAS (MEXICO)
    GRACIAS
    ANA

  • NO aparece el formulario para rellenar los datos.

  • max custodio hace 2 años

    excelente y comprobado

  • juan troccoly hace 2 años

    conocer mas de lo que me interesa

  • Estoy incursionando con mms y deseo saber todo acerca de el.

  • John Manuel hace 2 años

    Saludos cordiales

  • Estoy muy contento de poder recibir estas informaciones tan importante para nosotros los humanos que tenemos tanta necesidad de información con respecto a la salud y otros aspectos de la vida k ustedes dan a conocernos gracias mindalia

  • Noemi Conde Gleys hace 2 años

    Me interesa el tema MMS. Gracias.

  • jaime rodriguez castineira hace 2 años

    Soy espanol y por la crisis vivo en rumania /me encataria conseguir mas ynformacion y poder dibulgarlo en este pais /la jente es muy reasia a todo lo nuevo

  • Sucre Hernandez Guiñez sucre hernandez Guiñez hace 2 años

    Deseo estar en la conferencia para escuchar personalmente al Sr.Jim Humble

  • Roberto hace 2 años

    Me interesa

  • Roberto R Hernandez M hace 2 años

    Me interesa demasiado saber mas sobre el MMS

    • Mindalia Televisión hace 2 años

      Perfecto! Asistiendo a la conferencia podrás tener muchas mas información!

  • Deseo estar en esta conferencia ya que me ofrecen la oportunidad de asistir al ella gratuitamente,
    Agradecida
    Manuela

    • Mindalia Televisión hace 2 años

      Nos alegramos. Tan sólo pincha en el botón y rellena el breve formulario con tus datos.

  • Lina Moll hace 2 años

    Gracias!!

  • Muchas gracias mindalia por hacer llegar a nosotros estos programas y conferencias tan instructivos e importantes mis saludos

  • Megustan estas conferencias son muy educativas gracias

  • Afriany hace 2 años

    Me gustaria informarme mas sobre el mms sus beneficios de Los protocolos

  • marion hace 2 años

    Me gustaria participar..muy interesante el tema

    • Mindalia Televisión hace 2 años

      Pincha en el botón de registrarte e introduce tus datos para apuntarte.

  • Daniel hace 2 años

    no comment

  • Brissa hace 2 años

    Muy interesante

  • me gustaria participar en la conferencia

    • Mindalia Televisión hace 2 años

      Hola tan sólo tienes que rellenar el breve formulario pulsando el botón.

  • javier garcia hace 2 años

    si muy bueno

  • Marta Bernaola hace 2 años

    Me encantaría conocer de que se trata .
    Aquí en Argentina no he escuchado nada sobre e lMNS

  • maria esther hace 2 años

    muchas gracias

  • MARIA VICTORIA hace 2 años

    aquí en Colombia no se consigue el mms. hasta donde tengo entendido.

    gracias por tan buen aporte a la humanidad.

  • Blanca giraldo hace 2 años

    Interesanten los cambios

  • natividad hace 2 años

    Interesante

  • Patricia Agesta hace 2 años

    Gracias

  • Juan José Escobedo Herrera hace 2 años

    Como todo se mueve de manera constante, es imprescindible seguir a Jim Humble en su camino a la conscientización en el consumo del MMS, para lograr la restauración de la salud en el mundo.

  • Enrique Corral hace 2 años

    Deseo saber más detalles..

    • Mindalia Televisión hace 2 años

      ¿Qué tipo de detalles? Aquí tienes la información sobre la conferencia. Tan sólo tienes que apuntarte si quieres asistir.

  • Heliga hace 2 años

    profundizando

  • Gracias por invitarme, me anoto con gusto

  • Idelsi hace 2 años

    Genial, Gracias! !!

  • Gabriela hace 2 años

    gracias por la invitacion

  • rafael hace 2 años

    me parece una conferencia muy interesante.

  • Justo Yesid hace 2 años

    Los felicito por tan importante espacio

    • Mindalia Televisión hace 2 años

      Gracias Justo. Somos una pieza más. Tú eres otra pieza muy importante.

  • Justo Yesid hace 2 años

    El planeta necesita de practicas que generen vida, estamos cansados de tanta mentira y miedos y estos espacios ayudan a comprender la VIDA.Que por estos tiempos no es valorada ni apreciada. mucha PAZ en vuestro CORAZONES…

  • Gregor hace 2 años

    Hola a tod@s!!

  • Maria Eugenia hace 2 años

    Gracias por vuestras enseñanzas…

  • He estado empleando el MMS en mi propio beneficio en familiares y amigos pero requiero de más información y de aclarar algunas dudas. Muchas gracias

  • Diego hace 2 años

    Mms es excelente lo pruebo desde hace años…

  • Diego hace 2 años

    Excelente el producto

  • Diego hace 2 años

    Hola

  • Gracias por los videos

  • Jessica Villagran hace 2 años

    Interesante!

  • Maria Jiménez hace 2 años

    Me interesa mucho su aplicación en el autismo

  • Marisel hace 2 años

    no encuentro el formulario.

    • Mindalia Televisión hace 2 años

      Has de pulsar el botón donde pone apuntarse a la conferencia.

  • Ana Pérez hace 2 años

    Me interesa mucho este tema, he comprado MMS para regalar a algunos amigos y família con cáncer pero se negaron a utilizarlo y al poco tiempo murieron.

    • Mindalia Televisión hace 2 años

      Cada persona ha de decidir qué desea hacer. Podemos informar, pero debemos aprender a respetar las decisiones de los demás, que muchas veces no coinciden con nuestras opiniones, como tú hiciste.

  • Nelson A. Pezzini hace 2 años

    Estou fazendo uso do MMS para ajudar um amigo com Câncer e minha esposa em um abscesso que curou em dois dias com duas aplicações diária de 3 gotas em forma de bochechos.

  • claudia abarca vega hace 2 años

    Me interesa mucho saber más del tema

  • Pedro Livio Santan hace 2 años

    Gracias crear este evento y difundir este conocimiento por todo el mundo!

  • soy una gran seguidora del mms, muchas gracias por la invitacion, me gustaria escuchar la conferencia, vivo en España.. gracias

    • Mindalia Televisión hace 2 años

      Estupendo! Apúntate pulsando el botón y rellenando el formulario.

  • Salomon Cortes hace 2 años

    Soy un gran seguidor y consumidor de MMS, gracias por este regalo.

  • Jorge Alejandro Zavaleta Barraza hace 2 años

    Muy interesante para continuar con la propagacion del MMS a nivel mundial en favor de la salud de las personas.

  • gustavo hace 2 años

    Genial

  • Monica hace 2 años

    quiero asistir la conferencia

    • Mindalia Televisión hace 2 años

      Pulsa el botón de registrarte, rellena el formulario y recibirás correos con la información y recordatorios de la conferencia.

  • Vanina Amaya hace 2 años

    Me gustaría poder participar. Actualmente estoy utilizando mms con el protocolo de Kalcker. Gracias

    • Mindalia Televisión hace 2 años

      Vanina, sólo pulsa el botón de registrarte y recibirás correos con la información y recordatorios.

  • blanca elena bedoya ayala hace 2 años

    Quiero q me avisen para eatar pendiente

    • Mindalia Televisión hace 2 años

      Regístrate en la conferencia y te llegarán correos recordándotelo e instrucciones de cómo acceder.

  • Désirée hace 2 años

    Desde España

  • Désirée hace 2 años

    Que ganas!!

  • beatriz hace 2 años

    Ok