27oct18 0330h Aprende a ser una mujer líder y motivadora por Silvia García

27 de octubre 2018

3:30 am (hora de España)

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Mujeres prosperas y abundantes:
La mujer ocupa retornar a su fuente, recordar quien, para qye está donde está y accionar su rol principal como un importante pilar en la familia y en la sociedad, manifestando la real prosperidad. Solo ocupa despertar.

Silvia García
Me dedico a dar coaching individual, profesional, familiar y empresarial.
Soy L.A.E. y estoy certuficada internacionalmente como Coach de vida y desarrollo humano. Escribí un libro que se titula: “El Privilegio de Vivir”
Hago Reorganización Humana y eso me apaciona. Quiero comentar que soy de cuna campesina y me siento bendecida. Hoy me renombran la Coach de la prosperidad y es un privilegio poder ser una particula mas en el camino del despertar.
Facebook: Silvia García Tapia
Twitter: @sgtprosperidad
www.elprivilegiodevivir.com

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


3 + = ocho