Principal / Conferencias en DIRECTO >Octubre 2018 >>>Ver todas / 27/10/18 La Sanación Planetaria depende de las mujeres por Marta Sarasuati

27/10/18 La Sanación Planetaria depende de las mujeres por Marta Sarasuati

27oct18 0030h La Sanación Planetaria depende de las mujeres por Marta Sarasuati

27 de octubre 2018

0:30 am (hora de España)

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

En ella se plantea una salida natural y coherente a este ciclo de perdición y destrucción que vivimos como humanidad. Volviendo la mirada de fuera hacia dentro, dejando de echar las culpas en los demás y responsabilizándonos en primera instancia de nuestro poder para el cambio.
Una vez comprendido esto, que es básico, se trata de dar un paso más en la comprensión de que somos nosotras las artífices de los futuros habitantes del planeta, y que de su prosperidad dependerá en gran medida el cómo educamos a esas criaturas, aunque sobre todo, considero de vital importancia el aprender a discernir qué hombres, qué semillas elegimos para maternar. Es nuestra responsabilidad elegir bien, y vamos a ver qué factores es trascendente tener en cuenta para ello:
a) madurez y conciencia
b) salud y ternura
c) independencia e intrepidez

Marta Sarasuati
Madrid, España, 1977. Artista polifacética y mediadora para la sanación femenina y la maternidad consciente.
En 2012 creo la firma de joyas artesanales Dharma Devotion y en 2016 fundo Esfera del Florecer Femenino para compartir las claves de conciencia que estoy recibiendo desde 2009 en un proceso sanador integral.
https://www.facebook.com/esferadelflorecerfemenino/notifications

https://www.instagram.com/esferadelflorecerfemenino/

Esfera del florecer femenino | Inicio

También te puede interesar

31/10/18 Cómo quitarle poder a tu ego por Desirée Jorge

Ver conferencia 31 de octubre 2018 0:30 am (hora de España) ****Recuerda que si no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ dos = 6

Facebook

YouTube