Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / may18 / 28/05/18 Grandes revelaciones de nuestros días por Koldo Aldai

28/05/18 Grandes revelaciones de nuestros días por Koldo Aldai

28may18 19h Grandes revelaciones de nuestros días por Koldo Aldai

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

La revelaciones que ayudan al ser humano a situarse en medio de la Vida y la Creación, que le proporcionan conciencia de su Alto destino, de la existencia de un Plan Superior o Divino y de Quienes sirven a ese Plan… es gradual y crecientemente abarcante. Las grandes revelaciones son del último minuto en nuestro periplo colectivo de eones, son muy  recientes si consideramos la larga  historia del humano.
En la conferencia haremos un repaso,  necesariamente parcial, inevitablemente subjetivo de cuáles han constituido las grandes revelaciones de nuestros días, las que nos han ayudado a ubicarnos debidamente, a comprender en realidad quiénes en realidad somos,  de dónde venimos y a dónde  vamos. Sólo recientemente buena porción de la humanidad se ha podido desembarazar del yugo de la búsqueda de la diaria subsistencia y ha podido por lo tanto encarar estas  cuestiones tan vitales.
El reclamo ha sido atendido y el Cielo, la Jerarquía se ha regalado sobre esa humanidad más despierta. Ha proporcionado, a través de Grandes Almas, amplia, diversa y esencial información a propósito de esas cuestiones fundamentales.

Koldo Aldai
Estudié Historia y Geografía con los jesuitas de Deusto, pero soy estudiante más aplicado en el aula sin límites de la Vida. La maravilla no puede salir de mi mirada, pero sobre todo el agradecimiento es incapaz de abandonar mi corazón. La revelación es por todas partes e intento vaciarme para que me inunde. Sólo después busco a ciegas la pantalla. Escribo porque uno no puede guardar para sí tanto asombro, tantas ganas de sumar para la aurora. Me pongo con el ensayo al alba y con la poesía al anochecer. La actualidad es una novia algo tirana de la que tampoco logro apartarme y a menudo el “Diario Vasco” de San Sebastián, el “Deia” de Bilbao y el “Noticias de Navarra” dan a luz mis peroratas. Durante muchos años trabajé para las revistas del ramo, «Más allá de la ciencia», «Año Cero», «Athanor»…. Soy patrono de la Fundación Ananta y creador de Portal Dorado. En el año 2006 dimos vida al “Foro Espiritual” de Estella y desde el año 1998 andamos promoviendo redes espirituales en España y América. En el mercado pululan ya una docena de diferentes libros con el nombre de quien suscribe.
www.koldoaldai.org
https://www.facebook.com/koldo.aldai

También te puede interesar

31/05/18 Descubre tu poder interior e intégralo en tu vida por Diana Fernández

Ver conferencia ****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 1 = tres

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...