29 de octubre 2021
20:00 (hora de España)
Puedes ver esta conferencia por nuestra multiplataforma en los siguientes canales:
YoutTube https://www.youtube.com/channel/UC6HjO5ay2xYUvfG2O07GxYQ
Facebook https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
Twitch https://www.twitch.tv/mindaliacom
Twitter https://twitter.com/mindaliacom
Vaughn https://vaughn.live/mindalia
Odysee.com https://odysee.com/@Mindalia.com:3
Infórmate de todo el programa en: http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/
***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA RESOLVER TUS DUDAS
****Si te parece interesante…. ¡COMPARTELO!! 🙂
DURACIÓN: 45 m. Aproximadamente
A medida que vamos experimentando el despertar espiritual también se van despertando habilidades dormidas. Capacidades extraordinarias que podríamos bautizar como Dones. En esta ponencia Itziar nos hablará de las fases del despertar espiritual y de estos mágicos dones espirituales.
Itziar Azpiazu
Psicóloga integrativa, comunicadora y formadora. Acompaña a las personas en su despertar espiritual brindando herramientas prácticas que facilitan este proceso, haciéndolo más amoroso.
****Recuerda que si no puedes ver la conferencia en directo, también podrás verla una vez finalizada en diferido, en nuestro canal de Youtube Mindalia Televisión.
****Si lo deseas puedes colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una aportación económica consciente, siguiendo este enlace: DONAR
También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE