29may17 21h Política y consciencia Claves del ciudadano consciente por Francis Lamadrid

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Francis Lamadrid
Divulgadora de la Perspectiva del Desdoblamiento del tiempo.
“Comprender qué es el tiempo es una de las grandes claves para descubrir y asumir QUE SOMOS, y que propósito tiene estar en esta experiencia.
Entreno y acompaño a personas que quieren llevar a cabo un Cambio de Percepción continuo, partiendo de la base de que la Percepción lo es todo: Somos Conciencia.
Soy licenciada en Derecho y estudié también Ciencias Políticas, por lo que parto de una base de pensamiento racional y tendencia a observar los hechos. Me formé en terapias diversas, energéticas y alternativas en general, con el objeto de implementar otras posibilidades para después experimentar, ese fue mi viaje para salir a lo desconocido…donde existe la sincronicidad y los infinitos potenciales.
Comparto mi propia experiencia de cambio y transformación, que me ha permitido superar incluso una fibromialgia que apenas me dejaba desarrollar las tareas más elementales. Mi cambio de percepción trajo una nueva versión, que me permitió recuperar mi salud; a esto lo llamaban los antiguos, “hacer “metanoia”.
Si tengo que definirme diría que soy una comunicadora, guía, entrenadora de una nueva Lógica para transitar nuestra vida, facilitando una nueva Perspectiva para percibir la realidad. Esto es algo así como una nueva cultura general, que deja caer muchas creencias limitantes que hemos validado en nuestra vida. La realidad no es lo que crees, ni lo que te han contado.
Comparto un “pack” para trascender nuestros límites y activar el poder innato que todos los seres humanos tenemos”.
Facebook: Francis Lamadrid
www.francislamadrid.com

 

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


nueve − 6 =