30may17 23h Yoga e intuición la sabiduría del cuerpo en movimiento por María Marco

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Si hacemos uso de nuestra práctica en la esterilla para abrirnos a cada nueva sensación, sea agradable o desagradable, esta habilidad permanecerá para nosotros cuando nos encontremos con las dificultades de la vida diaria.

María Marco
Me hice instructora de yoga en 2012, aunque soy practicante desde niña e hija de una maestra de Kundalini. En mi primer viaje a India recibí el regalo de la meditación trascendental en el ashram de Amma, gracias a cuya inspiración ha seguido practicando la contemplación desde entonces. Siguiendo el camino de la auto-escucha viajé años más tarde a los Himalayas donde recibí la formación como yoga siromani en el linaje de Sivananda. Desde entonces, he vivido allí donde el corazón espiritual me pedía: Paris, Madrid, Barcelona, y ahora Almería. Enamorada de las diferencias que hacen único cada cuerpo, desde aquí sigo vagando en la enseñanza de la corrección postural y las técnicas de respiración. Cuando duermo sigo visitando India cada noche.
http://mariamarcoyoga.com
http://facebook.com/vidyamarco
http://twitter.com/mariamarcoyoga
http://instagram.com/mariamarcoyoga/
http://linkedin.com/in/mariamarco/

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


− ocho = 1