Principal / ago18 / 30/08/18 Qué es y cómo funciona el Reiki por Paco Aguilar

30/08/18 Qué es y cómo funciona el Reiki por Paco Aguilar

30ago18 21h Qué es y cómo funciona el Reiki por Paco Aguilar

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Comprensión y filosofía del Reiki y de Tau Reiki. Cuando comenzó Reiki. Por que necesito un maestr@, Para que sirve el Reiki, quien puede aprenderlo. Cuando puede ser maestr@, que cualidades se necesitan y cuanto tiempo puedo tardar en serlo. Principios de funcionamiento del reiki. Meditar para experimentar la energía Reiki.

Paco Aguilar
Mi necesidad de conocer y comprender al ser humano en todas sus facetas me lleva a investigar desde muy temprana edad y de forma autodidacta en campos muy diferentes: Meditación, Religiones comparadas (Especialmente el Taoísmo), Hipnosis, Artes Marciales, Radiestesia, Péndulo Hebreo, Tarot, Relajación, Chi, Reiki, Feng Shui, Psicología, Masaje, Antigimnasia, Radiónica,Interpretación por el Rostro, Chacras, Lenguaje del Alma, Brain Gym, Zen…
Comienzo mi carrera profesional en el año 1984 en ciudades como: Madrid, Cuidad Real, Toledo, Huelva, Córdoba y Valencia. Me especializo en atención a personas con necesidad de búsqueda interior, reducción de la ansiedad y la depresión.
Actualmente dirijo el “Centro Energético Paco Aguilar” con sede en Coslada (Madrid), abierto desde el año 2.003 y soy Presidente de la “Asociación de Maestros y practicantes de Tau Reiki”.
Facebook: paco.aguilar.161446
Twitter: Paco Aguilar 17
Instagram: Paco Aguilar
www.centropacoaguilar.com

También te puede interesar

31/08/18 Tips y ejercicios para evitar y curar los dolores de espalda por Karin Sengl

Ver conferencia ****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 − = cuatro

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...

Facebook

YouTube