31may17 23h 7 principios de Mindfulness para reducir el estrés por Mary Tere Sánchez

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Mindfulness – Reducción del Estrés Por medio de la práctica de los 8 principios de Mindfulness podemos aprender a responder ante las situaciones de la vida cotidiana que nos generan estrés. Relajar el cuerpo, aquietar la mente y cultivar el amor.

Mary Tere Sánchez
Instructora de Yoga y Mindfulness. En el 2014 fundó Little Yogis, con el compromiso de compartir con la comunidad por medio de programas que apoyan en despertar la conciencia y diseñar vidas con un propósito que impacte positivamente. Le apasiona la nutrición, promueve la práctica de la alimentación consciente, estudia su impacto social y la relación con el medio ambiente. Enamorada de su esposo y dos hijos, practica diariamente mindfulness, con la intención de lograr equilibrar su vida y crear armonía en su hogar.
La práctica de comer y vivir en atención plena son clave para experimentar salud física, paz mental y amor incondicional !
https://www.facebook.com/maryteresr
https://www.instagram.com/yoga_in_tj/

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


7 − = cuatro