31may17 19h Métodos mentales de las escuelas rusas por Katharina Friedrich

****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS

****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR

También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE

CONFERENCIA GRATUITA EN INTERNET

Instrucciones:

1.- Pulsa en el botón con el texto: “Reserva tu plaza gratis ahora>>>”

2.-Rellena todos los datos del formulario y pulsa enviar.

3.-Recibirás un correo electrónico con un resumen del evento y el enlace que tendrás que pinchar dentro del horario de emisión, para comenzar a ver la conferencia. También recibirás correos recordándote la fecha y hora de la conferencia.

Percepción directa del “campo informacional” y modulación directa de la realidad. ¡Todos podemos aprender a comunicar con nuestro propio “campo informacional” y modular conscientemente nuestra realidad! Estas herramientas mentales transmiten la capacidad de tomar responsablemente las riendas de la propia salud e integrar la experiencia adquirida en el seminario en la vida diaria. La vivencia de la consciencia pura puede hacer que la vida sea más saludable, alegre, suave, pacífica y, sobre todo, autónoma.

Katharina Friedrich
Tras un serio accidente en 2005, la Dra. en economía Katharina Friedrich aprendió y practicó estos métodos mentales para aplicarlos con éxito en su propia curación. Desde entonces transmite estos sencillos métodos desde la Academia BeTeWi en Berlín a muchas personas de países de habla alemana y búlgara a través de seminarios y consultas individuales.
Lic. en preventología y diagnóstico por los aparatos de bioresonancia OBERON®-(2005); formada en el método de Pjotr Elkunoviz (2008); desde 2003 formación en los métodos rusos y búlgaros de sanación mediante la consciencia en el Instituto “Arcadi Petrov”, “Drevo Roda” en Moscú y M. Komissarov , método Grigori Grabovoi en Svet-Centre (Hamburgo 2009); formación con V. Marinov (Sofia 2010), Integrated Human Design®(Diseño Humano 2010); Bioenergetic Management® con Oleg Lohnes (Kiew/Ingelheim 2010); Psych-K® (2011), Licencia como Formadora oficial del Mark – Komissarov-Methode® – Ver sin Ojos (2014)
www.betewi-akademie.de
https://adaliabcn.wordpress.com/2017/03/16/ciclo-de-seminarios-katharina-friedrich-metodos-escuelas-rusas/

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


8 − = cero