Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Todos los videos / Conferencias / Activa tu Ser de Luz, con Carles Torà PARTE 3

Activa tu Ser de Luz, con Carles Torà PARTE 3

 

Activa tu Ser de Luz, con Carles Torà PARTE 3 de 3 que tuvo lugar en Málaga el 5 de Octubre 2018

CARLES TORÀ
Soy un viajero, un navegante celeste en busca de señales, escritor del alma, un espíritu nómada, tolerante y respetuoso con todo y con todos. Amigo de la naturaleza y del espacio, viviendo entre dos mundos, el del ser y del tiempo, aportando y dando de mí mismo para ambos.

Mi formación se extiende como los tentáculos de un gran cefalópodo: licenciado en Comercio Internacional y Relaciones Públicas, gemólogo experto en la energía de los minerales, especialista en cartografía, viajes místicos y retiros espirituales; piloto de aviones y helicópteros y patrón de veleros. Multitud de cursos y talleres por todo el mundo: Qi Gong, Chi Kung, Shin Shu Yitsu, Lógica Global, Arqueología aplicada a la Tecnología, Astronomía y Numerología.

Autodidacta en potencia y buscador de mí mismo y de los demás, promoviendo una nueva forma de ver el Todo en el Ahora. Alquimista por nacimiento, siguiendo las señales y los conflictos de mi biología interna, aportando y creando para unir cada vez más a nuestro abstracto inconsciente con nuestro concreto consciente.

Nacido en Catalunya, en el seno de una familia media. Una infancia de ilusiones y fantasías y una adolescencia preparándome para la magia que tenía que llegar y actualmente viviendo feliz y sereno, como padre y esposo de mi familia.

Viajero constante después de haber estado muchos años preparando la teoría, para más adelante aplicarla en la práctica de viajes, aprendiendo de ellos, de la gente y de las costumbres de diferentes razas y credos. Todo ello para el desarrollo de uno mismo, para así más tarde darlo al mundo, aplicar lo conocido en sabiduría.

Siempre al lado de mi gente, de mis amigos, infinidad de amigos por todas partes.

Apasionado del deporte extremo, del pilotaje en aeronaves, navegante en veleros por el mundo y en motos de nieve. Montañero constante, andando el camino entre la fría nieve de las montañas y la calurosa arena de los desiertos.

Viajero, viajando, caminando, navegando, pilotando, siempre en continuo movimiento para mí mismo y para todos. Soy un cuenta cuentos que narra los viajes vividos y sus experiencias en clave de historias y narraciones para el buen aprovechamiento tanto de la palabra como de la intención.

#CarlesTorà #SerDeLuz #Espiritualidad

————INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA———-

Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física.

-Apóyanos con tu donación mediante Paypal https://www.mindaliatelevision.com/hacer-una-donacion-mindalia/

-Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente.

– Sitio web: https://www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Periscope: https://www.pscp.tv/mindaliacom
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
– Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
– VK: https://vk.com/mindalia

*Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo.

También te puede interesar

Vivir desde el Corazón, por Lorena Montefusco

  Vivir desde el Corazón, por Lorena Montefusco en el Festival Open Heart que tuvo …

2 comentarios

  1. Con el pendulo hebreo se puede saber todo eso del linaje cosmico, la piedra del momento, el color con el que vibras en ese momento, etc etc

  2. No creo en la existencia de una «piedra madre» o de nacimiento para cada ser, pues la energía de las personas a lo largo de la vida y de diferentes momentos hasta en un mes, puedo variar y mucho. Desde los 14 años estudio las piedras porque mi abuelo era joyero y luego empece a estudiar las propiedades energéticas, más que una piedra determinada turmalina, luna, turquesa, jade, etc…elijo a mis piedras de acuerdo a lo que me vibra en ese momento, la elijo sintiéndo su energía con mis manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− ocho = 1

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...