Alimentación y vida anti cáncer por la Dra. Odile Fernández, Licenciada en medicina y expaciente de cáncer; en la Feria de Alimentación y Salud que tuvo lugar el día 5 y 6 de Octubre del 2013 en Balaguer, Lleida.

Conoceremos el papel de la alimentación y los estilos de vida en la prevención y tratamiento del cáncer. Daremos herramientas para seguir una alimentación saludable y que nos mantenga saludables. Analizaremos el papel de las emociones en el origen y desarrollo de la enfermedad y el poder de las terapias naturales para potenciar el poder de autosanación de nuestro cuerpo y mejorar la efectividad de los tratamientos convencionales.

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


3 + = siete

9 Comentarios

  • maravilloso, gracias

  • Shirley Irene Vassk hace 2 años

    Esxelente , mas estoy perpleja al decir que por atención al auditorio se hará en castellano..?? Castellano es la nuestro lenguaje oficial…basta ya con querernos dejar en claro este tema…Estoy convencida de lo que plantea la doctora , lo he llevado y estoy llevando en práctica este sistema, y seriamente os digo, que ,estoy super bien, lo estoy superando y de la manera que nos explica la Dra mi cáncer ade duodeno detectado a tiempo gracias a que ingresé exagerando mi ataque de vesícula, que si no es por eso, hubiese muerto…Dos años de espera para dos cálculos en la vesícula.,que reventaron y a su ves un tumor canceroso….Ya veis…estoy en tratamiento y superandolo gracias al sistema antes explicado… Mis parabienes Dra !!

  • Ioannes hace 3 años

    El video es muy bonito. La vestimenta que lleva el presentador no esta acorde con la conferenciante y, una pregunta, siendo la conferenciante de Granada ¿cómo dice que en atención al publico habla en castellano?

    • Alicia hace 2 años

      Porque la conferencia fue en Balaguer.

      • María hace 2 años

        Y resulta que Balaguer está en Cataluña. Que les parecería que nos fuésemos a Salamanca
        y nos ponemos a hablar en catalán? . Por qué puñetera razón no somos capaces de mirar siempre
        desde el otro lado ? no os parece que todo sería más fácil. Y posiblemente suprimiríamos el “cáncer de la mala leche”,del que no se habla en el video, pero es el más común. un abrazo para todos.

        • Exactamente, un comentario escribe que está perpleja porque el presentador dice que en atención al público la conferencia se hará en castellano y claro se asombra porque dice que es nuestra lengua “oficial”, pues el Catalán también es nuestra lengua oficial y como esta conferencia se hace en Catalunya, pues ……