Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Todos los videos / Conferencias / Amada soledad… reencuentro contigo mismo, por Valerie Neff

Amada soledad… reencuentro contigo mismo, por Valerie Neff

 

Amada soledad…reencuentro contigo mismo por Valerie Neff, que tuvo lugar en octubre de 2017.

Valerie Neff
Soy de Lima Perú, Viví algunos años en estados unidos. Estudie Marketing, Comercio exterior, Marketing digital, ventas digitales, etc. Trabaje desde mesera, azafata de casino, vendedora de tiendas, haciendo negocios de diferentes rubros, algunos con éxito, otros no tanto, Siempre buscando lo que realmente me gustara o me diera el dinero para poder seguir teniendo un ingreso aunque no me gustara, así mismo trabaje muchos años en el modelaje, concursos de belleza, como un camino a satisfacer ese algo que siempre estuve buscando y no sabía que era, experiencia que me ayudó mucho en las metas que tenía en ese entonces, conocer gente espectacular, hacer grandes amigos, además de estudiar y vivir cómodamente, pero aun así me sentía incompleta, perdida, sin brújula, sin un propósito de vida que me hiciera feliz.
Hasta que luego de muchas experiencias, mi vida muchas veces “desordenada”, no muy “buenas” relaciones de pareja, conflictos y una poca paz interior, entre muchas otras experiencias, hoy me siento muy agradecida por todas las personas y situaciones que se me presentaron en este camino, por las grandes lecciones que me dieron ¡Muchas Gracias! Porque me di cuenta que fueron excelentes oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Estas y muchas otras experiencias se convirtieron en destrezas por salir adelante como siempre, pero conforme se iba incrementando mi búsqueda y mis ganas de cambiar mi vida, de un tiempo a esta parte se manifestó con una fortaleza interna que me hicieron cuestionarme y buscar mis propias respuestas.
Comencé a buscar diferentes caminos, “maestros”, disciplinas, métodos, todos me sirvieron pero seguí buscando, primero para lograr desarrollarme a nivel personal, amarme plenamente, estar en armonía conmigo, después de eso supe que esa fue mi clave para encontrar o dejarme encontrar con mi verdadero propósito que por fin me haría feliz en el ámbito profesional,
Soy Life Coach ACC, también Facilitadora Certificada y de técnicas de liberación emocional; Así mismo estudie Inteligencia emocional, Soy una apasionada del despertar de consciencia, el poder de las creencias y el crecimiento personal.
Creo en la grandeza del ser humano, en sus capacidades y el potencial de lograr lo que desea y cambiar su vida en cualquier momento; estoy comprometida con mi propósito a ayudar a mis clientes despertar su propia sabiduría y poder interior para crear y generar una mejor realidad de su vida y La Mejor y más auténtica Versión de sí Mismos.

#ValerieNeff #Soledad #Autoconocimiento

————INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA———-

Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física.

-Apóyanos con tu donación en este enlace: https://streamelements.com/mindaliaplus/tip

-Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente.

– Sitio web: https://www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
– Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
– VK: https://vk.com/mindaliacom
– Odysee: https://odysee.com/@Mindalia.com

*Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo.

También te puede interesar

El despertar de una semilla estelar. Entrevista a Sergio Amado

Entrevista realizada en diciembre de 2022. Las semillas estelares bajan con el cometido de ayudar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro + = 7

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...