Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Todos los videos / Conferencias / Arruinarte económicamente para encontrarte, por Coro Aguirre

Arruinarte económicamente para encontrarte, por Coro Aguirre

 

Arruinarte económicamente para encontrarte, por Coro Aguirre. Conferencia que tuvo lugar el 27 de Diciembre de 2018.

#CoroAguirre #Ruina #Economía #CrecimientoPersonal #Espiritualidad #Abundancia

————INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA———-

Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física.

-Apóyanos con tu donación mediante Paypal https://www.mindaliatelevision.com/hacer-una-donacion-mindalia/

-Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente.

– Sitio web: https://www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Periscope: https://www.pscp.tv/mindaliacom
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
– Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
– VK: https://vk.com/mindalia

*Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo.

También te puede interesar

Ramiro Calle. LA DEPRESIÓN. Gestiona tus emociones – CAPÍTULO 2

Ramiro Antonio Calle Capilla es un maestro y escritor de yoga nacido en Madrid, pionero …

7 comentarios

  1. Gracias por compartir!!!

  2. Me identifico plenamente con todo los has dicho – yo también he saltado al vacío y sé lo que se siente – triunfarás al final lo mismo que yo – muchas bendiciones

  3. Silvana Sánchez Guardiana del Bosque

    Testimonio súper interesante, muy valioso. Gracias.

  4. Adelante Coro y siempre mirando hacia arriba , seguro que lo consigues !!! Eres muy valiente .

  5. Gabriela Oliva

    Hola Coro, me encantó tu charla. Vengo pasando por una situación similar y agrego si me permitís los aprendizajes valiosísimos que voy sacando de esto, porque todavía estoy aquí, y aunque muchas veces se siente como una situación asfixiante y sin salida, lo que me mantiene fuerte es la convicción de que tiene un propósito mayor con muchas bendiciones ocultas. Mis aprendizajes están siendo éstos:
    1) Revisar mis creencias. Cuestionarme lo que creo que merezco, porque fui descubriendo en mí muchas creencias de escasez, acostumbrada a conformarme con poco y no reclamar mi lugar.
    2) Empatía. Una vez que la pasas realmente mal, recién estás en condiciones de poder empezar a mirar al otro y ponerte en su lugar. Es como que desde ahí se activa algo adentro que hace que su dolor y miedo resuenen en vos y ya no podés pasarlo por alto o juzgar.
    3) Descubrir y abrazar mis dones y talentos. Creo que en la comodidad, uno se acomoda justamente a usar lo que tiene a mano, y muchas veces desperdicia su verdadero potencial. Pero el hecho de que la necesidad económica sea mayor, de alguna forma me obliga a usar cada vez más mis recursos disponibles, y en ese momento queda relegado el miedo al fracaso. A mí esta crisis económica me fue empujando a dedicarme a lo que realmente quería hacer desde temprano, y la vida me fue dando señales para mostrarme que podía ir por ese camino. Y cuando se alinea lo que vos tenés capacidad de hacer, con lo que querés hacer y encima descubrís que haciendo eso podés dar un servicio a otros, ahí todo cambia. Te convertís en un instrumento al servicio de la vida.
    4) Pedir y aceptar ayuda. Esto es lo que más me cuesta, y todavía estoy trabajando en ello, pero empiezo a permitírmelo porque entiendo que siempre va a haber gente tan dispuesta y feliz de ayudarme como yo disfruto ayudar a otros, es tan importante aprender a recibir como a dar.
    5) Creo también que en el camino las prioridades van cambiando, te vas desprendiendo de a poco de cosas que ya no te sirven. Se caen muchas etiquetas, de cierta forma, porque vas dejando de necesitar ser algo que no sos para impresionar a los demás, te centras en lo importante.

    Sé que es difícil estar en esta situación, y para mí todavía lo sigue siendo. Todavía hay momentos en los que se me ocurre pensar en qué cosas hubiera hecho para evitar llegar a esto, pero cada vez descarto más rápido ese pensamiento porque me doy cuenta de que tarde o temprano iba a llegar aquí, porque lo necesitaba, porque me hizo madurar y volverme agradecida con las personas que tengo cerca, valorando cada gesto de apoyo cuando antes me enojaba porque no actuaban exactamente como yo creía que necesitaba. También me está ayudando a pararme firme y a elegir las virtudes que quiero tener, y la persona que quiero ser a partir de acá.

    A los que estén pasando por una crisis económica, con toda la angustia y el miedo que esto implica, les deseo que sean fuertes y que puedan descubrir que tienen adentro todo el potencial necesario para salir de esto transformados y habiendo descubierto el propósito y las bendiciones ocultas.

  6. Excelente testimonio tienes que vivirlo en carne propia para luego convencerte de que todo es posible si tú lo quieres tu mismo te arruinas y tú mismo sales airoso o exitoso porque todo es posible Dios y la vida son muy generosos🤗😀

    • Hola!
      Gracias por compartir tú experiencia, conforme avanzaba más y más Me identificaba. He pasado por situaciones muuuy parecidas desde hace 3 años y no hace más de un par de meses que decidí lanzarme sin miedo y renacer.
      Besasos desde México! 😀🙌🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 + cuatro =

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...