Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Conocimiento / Astrología / Astrología Cuántica por Phil Hartman

Astrología Cuántica por Phil Hartman

Astrología Cuántica por Phil Hartman, en el Congreso Internacional de Astrología, que tuvo lugar el día 29 de noviembre de 2014, en Barcelona

PHIL HARTMANN
He practicado la Astrología durante más de 20 años y la Numerología durante 15 años, y puedo decir que estas inestimables herramientas de auto conocimiento son claves para nuestra mejor comprensión de nosotros mismos y para controlar nuestro destino. La Astrología y la Numerología me han enseñado muchas cosas. Les debo mucho. Nos permiten saber quiénes somos y tienen la capacidad de ensanchar nuestra visión del mundo. Hoy en día podemos saberlo todo de una persona a través de su apellido, nombre, fecha y hora de nacimiento. El análisis de la combinación particular de todas las energías que se registran en la persona en la hora de su nacimiento, permiten descubrir todas sus actitudes y todos sus comportamientos, tanto conscientes como inconscientes. Este análisis permite saber lo que la persona es capaz de hacer, cómo lo hace, lo que sería capaz de iniciar si fuera consciente de sus dones, talentos o aptitudes, la efectividad de su acción o la reflexión sobre lo que pretende lograr, sobre sus grandes motivaciones, las lecciones vitales, los retos que tiene que asumir, las formas en que afrontará las distintas tareas que tendrá que realizar, las posibilidades de llevarse con otras personas, si tiene tendencia a convertirse en un empresario excelente…
Phil Hartmann ha sido broker en la Bolsa de Nueva York y Especialista en el campo de la inteligencia científica, técnica y económica. Actualmente ejerce como Astrólogo, Numerólogo y Especialista en Terapias Energéticas y Sanador Angelical.
Pertenece a una nueva generación de individuos altamente inspirados, capaces de sentir y reconocer la verdad para compartirla con la humanidad.
Su misión sencilla y profunda de despertar de la conciencia es una fuente de inspiración para muchas personas preocupadas por conocer el propósito de sus vidas, para vivirlas plenamente.
Poniendo el bienestar a su servicio, es precursor de una nueva forma de vivir en una nueva y posible Tierra, y ilumina el camino para la realización del alma y el crecimiento espiritual.
Entramos hoy en día en la Era de Acuario que es la Era Dorada de la Astrología.
El nuevo paradigma tiene el propósito de iluminar y liberar a la humanidad, no sólo en el plano individual, sino también en el plano empresarial y mundial.
Phil Hartmann nos ofrece una visión de un futuro no muy lejano, con estructuras profundamente transformadas, y quizas atrevidas, donde pondremos en práctica nuevos conocimientos y experimentos de bienestar y libertad.

——————
http://www.armoniafestival.net

También te puede interesar

05/03/21 Meditación para conocer a tu Ángel de la Guarda, por Sol Martinez

05 de marzo 2021 19:00 (hora de España) Puedes ver esta conferencia por nuestra multiplataforma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 + nueve =

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...