Coaching límbico por Sylvia Kurpanek, que se realizó en Madrid durante las Jornadas Solidarias de Coaching, IE y PNL los días 9 y 10 de Abril 2016.

Organizadas por la Escuela d’Arte Coaching.

SYLVIA KURPANEK

Su experiencia como líder en una empresa multinacional y en coaching de alto rendimiento en Silicon Valley, influyó fuertemente en el desarrollo del método de Coaching Límbico. Para crear “Coaching a través del cerebro emocional”, Sylvia combinó los más eficaces y modernos métodos de coaching para lograr un sistema centrado en soluciones, reconocido en todo el mundo.

Con su experiencia apoya exitosamente a muchos clientes a lograr un alto rendimiento profesional y aumentar la creatividad y/o el control del estrés. Sylvia también ayuda a superar los bloqueos, hacer frente a situaciones difíciles de manera constructiva, a perder peso, desarrollar fortalezas personales y aumentar el bienestar general en el ámbito personal de sus clientes. Además, entrena y certifica a los coaches y terapeutas en el método Coaching Límbico para que ellos también puedan aprovechar este enfoque en su desarrollo y puedan lograr resultados sostenibles en un corto período de tiempo con sus clientes.

—————————
http://darteformacion.es/

http://jornadasdecoaching.com/

http://www.mindalia.com – La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento
http://www.mindaliaradio.com – La Radio del Pensamiento Positivo
http://www.circulosdeayuda.com
Los videos de esta y otras conferencias y entrevistas de interés en https://www.mindaliatelevision.com
Puedes escuchar este y otros audios en http://mindaliacomradio.ivoox.com

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


6 − tres =