Principal / Colabora con Mindalia

Colabora con Mindalia

Te agradecemos sinceramente tu interés por colaborar con Mindalia.com.

Al pinchar en las imágenes, te aparecerá un formulario para que nos envíes la información necesaria y poder empezar a colaborar.
Si no encuentras un formulario específico para lo que tu puedes aportar, puedes usar la opción de «Otras formas de colaborar» y contarnos ahí tu idea o propuesta.

De nuevo, muchas gracias.
Alfredo y Eva. Co-fundadores de Mindalia.com

camarografos-y-reporteroscamarografos-y-reporteros

disenadores-graficos

hacer-traduccionesredactar-noticiasredes-sociales
otras-formas-de-colaborar
Colaborar: Promocionar Mindalia en tu web

7 comentarios

  1. Hola, soy un investigador, aborigen quecgua aymara, y podria comentar algo, en su medio

    • Mindalia Televisión

      Hola Marco, para colaborar con Mindalia rellena el formulario que más se ajuste a tus necesidades en esta misma página. Gracias y un cordial saludo.

  2. Buenas tardes, admiro a Ramiro calle, como es su interior el que conozco, su forma de ver la vida y el ser humano, buen escritor,y buen professor de todo tipo de ioga, ha sabido mover bien las fichas de su vida ,ojala yo mis fichas tuviera esa ayuda que me hace falta. Disciplina, constáncia y fuerza de voluntad, son esenciales para cambiar lo que nos tropieza en la mente y en nuestra vida y seguir por donde escojamos, tu eliges el camino,daria lo que fuera por tenerlo cerca de mi, y habrazarlo como si fuera un padre,y aprender con el, nunca se sabe en la vida, si algun dia dando el una conferencia o no se, comprando en le super , yo vivo en barcelona, buena es un comentario. gracias

  3. Facundo Insaurralde

    Estimados: escuche en un video de youtube que podemos anotarnos para dar charlas. Yo soy psicólogo especialista en el enfoque Gestáltico y recientemente escribí un libro de autoayuda con mis propias elaboraciones. Me gustaría saber cómo hacer para dar una conferencia con ustedes. Gracias

  4. Mariana García Darís Solá

    Quisiera colaborar con charlas sobre bulimia y anorexia. Soy paciente recuperada, después de 5 años de tratamiento en Argentina, en A.L.U.B.A.
    Tengo un video preparado-
    Espero poder ser útil para otros que estén pasando lo que pasé o apoyar a las familias y orientarlas cómo pueden ayudar al enfermo.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cinco + 2 =

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...

Facebook

YouTube