Principal / Impartir conferencias en Directo

Impartir conferencias en Directo

Una de las finalidades principales de Mindalia.com es la divulgación de conocimiento y lo hacemos, también, a través de Mindalia Televisión y Mindalia en Directo.
Tú puedes compartir tu conocimiento y experiencias, interviniendo en una conferencia en nuestros directos diarios, a través de internet, sin desplazarte del lugar en el que vives.

Completa el formulario a continuación, siguiendo todas las indicaciones y rellenando todos los campos que sirven para poder participar en los directos. Si falta cualquier información o no incluyes la solicitada, podrá retrasarse el proceso de tu conferencia, incluso no llegar a gestionarse.

Recibimos muchas solicitudes cada día, por lo que te pedimos paciencia. También te informamos que rellenar el formulario no implica que una de las conferencias que propones sea finalmente elegida, por cuestiones de temáticas afines a Mindalia.com u otros aspectos de contenidos o técnicos.
ofrecer-conferencias

12 comentarios

  1. Me podrían confirmar que recibieron mi formulario?
    gracias.

  2. Hola buen dia,
    Tiene que aparecer un mensaje de enviado? es que sólo me aparece una carita con fondo gris. y No logro ver mi cuestionario.
    gracias

  3. Alexia Cabbadias

    Hola como están? Espero que muy bien mi nombre es Alexia Cabbadias y llene el formulario para impartir charlas, al poner enviar quedo en blanco y quería saber si había llegado si he podido enviar correctamente la información, les pido si me pueden avisar si esta todo correctamente, desde ya les agradezco un saludo

  4. Hola, he dado click a enviar y lo siguiente que me aparece en la pantalla es «el formulario ha sido terminado o abandonado». Esto es correcto o falló la aplicación del formulario? gracias

  5. Maria Luisa Núñez

    He diligenciado el formulario 4 veces, y el sistema NO LO ENVÍA. Solicito su colaboración. Gracias.

    • Mindalia Televisión

      Hola María Luisa, hemos comprobado el sistema y no hay ninguna incidencia, asegúrate de rellenar correctamente todos los campos obligatorios. Gracias y un cordial saludo

  6. Hola,

    Antes de enviaros el formulario me surge una duda, indicáis esto:
    «*** IMPORTANTE: Al participar en Mindalia en Directo, aceptas ceder todos los derechos de la grabación y difusión en exclusiva, a través de todas las plataformas audiovisuales que Mindalia.com considere apropiadas para dar la mayor difusión posible. *»

    Al ceder los derechos de difusión en exclusiva a Mindalia TV, quiere decir que yo no podría compartirlo en mi web o en mis rrss?

    Muchas gracias

    Un saludo

  7. No me permite agregar mi correo electrónico. Lo he intentado muchas veces.

  8. No me deja enviar el formulario

  9. Estoy muy interesado en hacer charlas con uds.

    • Mindalia Televisión

      Hola Daniel, para colaborar con Mindalia impartiendo conferencias debes rellenar el formulario que aparece en la página. Gracias y un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho + 1 =

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...

Facebook

YouTube