Cómo enfrentar el cáncer desde la serenidad y la cordura parte 2 por el Dr. Martí Bosch, Licenciado en Cirugía y Medicina y oncólogo pediatra en la Feria de Alimentación y Salud que tuvo lugar el día 5 y 6 de Octubre del 2013 en Balaguer, Lleida.

El cáncer se nos presenta como una enfermedad que nos aboca a la cronicidad o a la muerte ¡ no tiene por qué ser así !

No tiene por qué ser crónica ni tiene porque tener un desenlace fatalista. Hay pacientes que llegan a situaciones no reversibles, pero en la mayoría de los casos ésta situación no es así. No sólo se tratará de ampliar los medios para frenar dicho proceso, sino que también se tratará de exponer unos medios complementarios para evitar así la recidiva y recuperar la salud.

También se tratará de plantear los recursos complementarios de los que podemos disponer para que los que no tengan cáncer lo puedan prevenir. Hay un mundo de medios:

El mundo de la nutrición
El mundo de los cuidaos corporales.
El mundo de las plantas
El mundo de la Homeopatía
El mundo de los oligoelementos
El mundo de la medicina ortomolecular (Vitaminas, enzymas, aminoácidos)
El mundo de las vacunas autólogas
El mundo de la Ozonoterapia.
El mundo de la Hidrología médica.
El munod de las energías sutiles. “Reiki, Shiatsu, Digitopuntura, etc.”
El mundo de la acupuntura
El mundo de la mente
El mundo del amor.
Etc.

El Dr. Alberto Martí Bosch es licenciado en Cirugía y Medicina por la Universidad Autonoma de Barcelona. Trabajó muchos años con niños como oncólogo pediátrico hasta que dados  los escasos resultados que obtenía con los tratamientos convencionales y, sobre todo, viendo día a día el enorme sufrimiento que con ellos les causaba abandonó definitivamente su práctica.

Hoy, veinte años después y tras formarse ampliamente en disciplinas que no se enseñan en las facultades de medicina, aborda el cáncer de una forma holística teniendo en cuenta ante todo el principio hipocrático de “Lo primero, no hacer daño”. Tratamiento que tiene en cuenta los aspectos psicológicos y emocionales además del físico, ámbito éste en el que desintoxicar, resolver posibles carencias vitamínicas, minerales, ortomoleculares, enzimáticas y hormonales potenciando así el sistema inmune y equilibrare el organismo bioenergéticamente son pasos siempre útiles y necesarios.

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


8 + cinco =

6 Comentarios

  • Perico hace 3 años

    La censura previa solo muestra que aun se deben de ocultar cosas a los plevellos incultos ignorantes como las abuelitas tan sabias que hacían lo que los eruditos no saben hacer..

  • Perico hace 3 años

    Dieta crudiboriana pero quien qu¡era coma huevos de gallinas de campo que están muy buenos y agua de mar y/o bicarbonato (las celulas sanas tambien nesecitan sodio, pero no sal refinada con aditivos) de sodio con limón en agua tibia, curcuma barata y jenjibre en polvo barato, calanchoe y otras plantas no estan de mas… que seguro se cura antes del over-nosecuanto del dotor.

  • Perico hace 3 años

    Seguro que mis mensajes serán censurados, para eso esta la censura previa, para no pasar vergüenza luego de declararse abiertos y razonables…

  • Perico hace 3 años

    Que la mujer del cáncer de cerebro use aceite de marihuana porque el señor esta muy ocupado y no puede recetarle las dos homeopatías y cobrarle, tiene un over-noseque… pff aplausos aplausos…

  • Perico hace 3 años

    La gente aplaude como si se tratase de una riña de gallos, la mujer solo ha preguntado y el médico erudito come libros le restregó todo su currículum por la cara sin necesidad, se ve que a los diplomados les cuesta dejar las armas frente a la persona con menos o distintos conocimientos.