Cómo enfrentar el cáncer desde la serenidad y la cordura por el Dr. Martí Bosch, Licenciado en Cirugía y Medicina y oncólogo pediatra en la Feria de Alimentación y Salud que tuvo lugar el día 5 y 6 de Octubre del 2013 en Balaguer, Lleida.

El cáncer se nos presenta como una enfermedad que nos aboca a la cronicidad o a la muerte ¡ no tiene por qué ser así !

No tiene por qué ser crónica ni tiene porque tener un desenlace fatalista. Hay pacientes que llegan a situaciones no reversibles, pero en la mayoría de los casos ésta situación no es así. No sólo se tratará de ampliar los medios para frenar dicho proceso, sino que también se tratará de exponer unos medios complementarios para evitar así la recidiva y recuperar la salud.

También se tratará de plantear los recursos complementarios de los que podemos disponer para que los que no tengan cáncer lo puedan prevenir. Hay un mundo de medios:

El mundo de la nutrición
El mundo de los cuidaos corporales.
El mundo de las plantas
El mundo de la Homeopatía
El mundo de los oligoelementos
El mundo de la medicina ortomolecular (Vitaminas, enzymas, aminoácidos)
El mundo de las vacunas autólogas
El mundo de la Ozonoterapia.
El mundo de la Hidrología médica.
El munod de las energías sutiles. “Reiki, Shiatsu, Digitopuntura, etc.”
El mundo de la acupuntura
El mundo de la mente
El mundo del amor.
Etc.

El Dr. Alberto Martí Bosch es licenciado en Cirugía y Medicina por la Universidad Autonoma de Barcelona. Trabajó muchos años con niños como oncólogo pediátrico hasta que dados  los escasos resultados que obtenía con los tratamientos convencionales y, sobre todo, viendo día a día el enorme sufrimiento que con ellos les causaba abandonó definitivamente su práctica.

Hoy, veinte años después y tras formarse ampliamente en disciplinas que no se enseñan en las facultades de medicina, aborda el cáncer de una forma holística teniendo en cuenta ante todo el principio hipocrático de “Lo primero, no hacer daño”. Tratamiento que tiene en cuenta los aspectos psicológicos y emocionales además del físico, ámbito éste en el que desintoxicar, resolver posibles carencias vitamínicas, minerales, ortomoleculares, enzimáticas y hormonales potenciando así el sistema inmune y equilibrare el organismo bioenergéticamente son pasos siempre útiles y necesarios.

Responder

Tu dirección de email no será publicada Los campos con asterisco son obligatorios *

*


− dos = 7

17 Comentarios

  • MARIA TERESA BEATRIZ TEJEIDA GUZMAN hace 1 año

    Tengo tiempo viendo estos y otros vídeos de Mindalia de España, me alegra un montón que ahora en México se esté haciendo divulgación de tantos temas interesantes. Felicidades. Compartiré para que otras personas aprendan los diversos conocimientos en salud y variados temas.

  • Muy buenas tardes quisiera saber si alguno de ustedes tienen el correo del Dr. Marti Bosch vieran que hice un invento para los baños con agua de sal, y me gustaría primero verlo con el Dr. y luego pasárselos a ustedes para compartirlo; se que sera de gran ayuda para todos.
    mi correo jose.moya@seimoca.com saludos un abraso

  • Carlos Yepez hace 2 años

    tengo preguntas sobre este tipo de terapia, he seguido cada uno de los pasos planteados y por falta de tina de baño le he realizado a mi madre los baños a sus pies por que padece artritis rematoidea, ahora bien el tratamiento le ha generado mucho dolor no articular pero si muscular en las pantorrillas y en los muslos, eso a que se debe? que explicación técnica hay? por que realmente me preocupa y estoy a punto de suspender la terapia, agradezco alguien me sepa responder, gracias.

    • Elena Yustos hace 2 años

      Hola Carlos:
      Como puedes aliviar la artritis de tu madre es que tome caldos depurativos (que le limpiaran el riñon de acido úrico)
      Si te interesa el tratamiento enviame un correo a menorcaesunica@gmail.com y te enviaré lo que has de hacerle.
      Felicidades a tu madre por tener un hijo como tú.
      Algo que le iria muy bien a nivel emocional ponerle cada día una meditación (que está en Youtoube) de Louise L. Hay y tú leyeras el libro Como Sanar su vida.

  • Gracias, por esta exposicion tan esplendida… en este momento de mi vida me da animos y esperanza para tomar accion y cambiar habitos gracias.

    • Mindalia.com hace 2 años

      Hola Maite. Nos alegra haber colaborado a que lleves a la práctica aquello en lo que crees!

  • paularemedios hace 2 años

    BRAVO,BRAVO Y BRAVO que maravilla de exposicion.Muchas gracias DR. BOSCH.

  • deseo mas imformacion

  • ruben hace 3 años

    algun numero o correo para contactarme con el doctor …

  • ruben hace 3 años

    soy de argentina donde compro enzymas proteoliticos de accion selectiva q destruye solo proteina dextrogicas y enzymas peroxidasas

  • Marga hace 3 años

    De gran ayuda!!! Muchísimas gracias. Como afectada por la enfermedad me ha sido muy útil

  • jaume barro hace 3 años

    una exposicion fantastica de como tratar el tema del cancer
    muchas felicidades

  • Perico hace 3 años

    Que tristeza que da tener que ver siempre como los catalanes españoles tengan que estar continuamente que estar pidiendo disculpas por tener que hablar en la lengua mas lógica, la nacional.

    • Ricard hace 3 años

      Si lo mas importante para ti de la excepcional charla es la lengua, pienso, que quizas no debes estar muy enfermo….
      La lengua lógica para cada cual es la de sus padres i la meva es el català, respeto que la tuya sea el castellano y yo la conozco y utilizo para comunicarme contigo pero no es lógica para mi. Estaria bien que todos los que se llaman “españoles” conociesen todas la lenguas de España, creo que serian mas españoles, no?