Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Todos los videos / Entrevistas / Cómo será la vida después de esta crisis, con Emilio Carrillo

Cómo será la vida después de esta crisis, con Emilio Carrillo

 

Vídeo cedido por Emilio Carrillo y Jorge Luis Micheli.

Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física.
-Apoyanos con tu donación mediante Paypal https://www.mindaliatelevision.com/hacer-una-donacion-mindalia/
-Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros videos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente.

#EmilioCarrillo #Vida #Crisis #Consecuencias #Espiritualidad #Consciencia

– Sitio web: www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Periscope: https://www.pscp.tv/mindaliacom
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom

*Mindalia Televisión no se hace responsable de las opiniones vertidas en este video, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia Televisión no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este video, cualquiera sea su origen.
*Este video es exclusivamente informativo.

También te puede interesar

El sueño consciente de tu vida, por Daniel Stone PARTE 2

  El sueño consciente de tu vida por Daniel Stone PARTE 2 de 2, que …

168 comentarios

  1. Alberto Sanchez

    Si no hay dinero no hay color ese sermon diselo a los africanos

  2. Gracias volvió Mindalia! Y «con un grande como el señor Emilio Carrillo!☺

  3. Genial. Gracias por tan grandiosas reflexiones. 🙏

  4. Martha Aguilar blandon

    Gracias a Todo ese equipo , este programs si me hizo crecer, muy positivo. Mi agradeciento desde mi corazon a vuestro corazon. Gracias Emilio, gracias Jorge, gracias Mindalia TV..

  5. Livia Fuentes ibañez .com.

    GRACIAS A DIOS …VOLVÍO MINDALIA ….GRACIAS POR SEGUIR ….Y COMPARTIR CON TODOS

  6. Javier Almendral

    Estupendo Emilio. Gracias mil.

  7. Bravo 👍👍

  8. Eukarys Colmenares-Leal

    AGRADECIENDO EL PUNTO DE VISTA…MUY CLARO. ESTAMOS EN SINTONIA AUN CUANDO LOS INTERESES OBSCUROS TRATEN DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO.

  9. Maryta Guerrero

    Bendiciones y el universo padre madre nuestro gran Dios los llene más sabiduría

  10. Lupe Alvarez Lopez

    Mi querido Emilio, mi Maestro💜 muchas Gracias 🙏 😊 💕😘

  11. RAMONA MARÍA FIBIANI

    Hermoso, como explica Emilio!!!!!!!

  12. MariTere Murillo

    Bienvenido de regreso 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  13. RAMONA MARÍA FIBIANI

    Es difícil la situación!!!!!!

  14. Federico Abadie

    Gracias

  15. Después del nuevo cambio lo normal será perder nuestras libertades individuales y seremos todos pobres excepto la pequeñísima élite dominante. Gracias Emilio.

  16. Felicidades que ya están de nuevo

  17. emelina vargas

    Que viva la libertad de expresión, ánimo y como dijo alguien » a dónde va uno, vamos todos»💞

  18. Gracias Mindalia. Lo mejor de lo mejor 💖🌟🧚‍♀️

  19. Y sigue hablando después de todos los desquicios que fue diciendo a lo largo del tiempo como verdades y nada…? Es una pregunta. No más.

  20. Lamentablemente la mayoría, que al fin y al cabo marcan las pautas en al sociedad, no saldrán de esta, más conscientes seguirán los pasos que les marquen los gobiernos. Sólo Serán un pequeño grupo de alternativos a los que no dejarán que influencian en poco …

  21. Elizabeth Rios

    Dios es su escudo y fortaleza 🙏🙏

  22. Excelente gracias!!

  23. Noé Aguilar Tinajero

    Excelente y didáctica entrevista. Felicidades a. Emilio, al entrevistador y sobre todo a Mindalia por colocar este video. Gracias a todos

  24. Recuperaron el canal biennn
    Tu piensas que el ser humano
    Cambiará yo lo dudo
    Al estar modificado le sera muy
    Dificil
    La humanidad está en estado salvaje
    Esto cambiará solo cuando la humanidad sea liberada
    Depende de cada ser cooperar
    Para la bendita ASCENCION

  25. Antes no estaba suscripta a Mindalia, pero desde que me enteré de los canales que YouTube está cerrando,, me estoy suscribiendo a todos ellos… Porque si los cierran,, es porque son buenos para nosotros. 🤔🤔🎵👍

  26. Ottula Brandley

    Gracias Moindalia Gracias Emilio Carrizo

  27. Ottula Brandley

    Gracias x tanta sabiduría. Una gran .Espiritualidad. que ilumina a quien escucha con el corazón abierto. Gracias gracias gracias

  28. Trinidad Ferreira

    Buenos dias señor CARRILLO, Mi respeto para usted; es una gloria tener la oportunidad de escuchar una conferencia asi, que Dios lo siga bendiciendo y que nunca nos priven de la libertad d’expression

  29. ME BASTARON 3 MINUTOS PARA INTUIR DE QUE VA EL VIDEO, YO NO CONOCÍA AL SEÑOR CARRILLO PERO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ES PARTE DE MINDALIA YA TIENE MI ADMIRACIÓN, POR LO DEMAS A MI PERSONALMENTE ME MOLESTA MUCHO COMO QUE SE FILTRE EL HECHO DE AGRADECERLE A UNA SITUACIÓN FORZADA EL SABER QUIENES SOMOS Y Ó QUE EN EL FUTURO LA HUMANIDAD SERA MEJOR, TENGO LA SENSACIÓN DE ESTAR MANIPULADO FISICA Y ENERGETICAMENTE Y EN AUTOMATICO ME PONGO A LA DEFENSIVA, SE ESTA MOVIENDO MUCHA ENERGÍA Y PARECE QUE LA MAYORIA NO SE DA CUENTA Y ESTO SE PUEDE SALIR DE CONTROL, NO HAY DINERO, NO HAY TRABAJO Y NO HAY PARA CUANDO! AUNADO AL ENCIERRO ESTO ES UNA OLLA EXPRESS Y ESTALLARA EN CUALQUIER MOMENTO SE NECSITARA UNA VÁLVULA, PERO QUE TIPO DE VÁLVULA PONDRÁN O QUERRÁN QUE EXPLOTE YA SE VERA!!

  30. ismelia pereda

    ESTOY DE ACUERDO EN PARTE DE LO QUE DICEN NO OBSTANTE LO QUE QUIERE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESOS BILLONARIOS TAMPOCO ES Y SERA LO MAS SANO PORQUE ESTE CORONAVIRUS FUE CREADO POR ESE MALEFICO REGIMEN DE LA CHINA QUE YA QUIERE SER EL DUEN’O DEL MUNDO ASI QUE NO NADA MAS DEBEMOS HACER CAMBIOS INTERNOS QUE ES BUENO Y EN ESO ESTOY HACE AN’OS NO ES JUSTO Y DEBEMOS ESTAR ALERTA E INFORMAR A LOS NUESTROS EN ESPECIAL A LOS JOVENES DE LO QUE QUIERE EL NOM.

  31. LIGIA ISABEL ESTUPIÑAN ABRIL

    Magistral Emilio Carrillo. Gracias Mindalia.

  32. Gracias por sus análisis y sus palabras de aliento para esta oportunidad que debemos tomar para aprender a vivir con más conciencia en nuestra vida.

  33. Gracias, Gracias, muchas Gracias y mil bendiciones 🙏❤️🌈🇺🇸

  34. Gabriel Daneri

    Permítanme decir que con esperanza no se logra nada, LA ESPERANZA solo ha servido para tener a las masas controladas en el pasado………………Yo considero que sin una acción real y concreta de las sociedades a todo nivel y en cada país, nada cambiará y seguirá el sistema teniendo atadas a las personas; salvo esa minoría que logra soltarse y encontrando su misión y/o pasión, dedicar su vida a ello y vivir de ello generando los recursos económicos necesarios que en EL MUNDO CAPITALISTA ACTUAL CUALQUIER HUMANO requiere PARA PODER VIVIR.
    Dios quiera que lo que dice el Sr. Carrillo suceda, pero lamento ser escéptico y pienso que la salida en este sistema termina siendo espiritual y por cada individuo……………o sea que, la posibilidad que socialmente se dé una mejora generalizada en grupo, abarcando grandes cúmulos de personas……lo siento muy difícil.
    Pero bueno, tal vez Yo no tenga la capacidad de verlo positivamente dentro de esta cuarentena, y tenga una oscuridad sobre mí que no me permite ver la posibilidad que dice el Sr. Carrillo………..De cualquier forma intentaré hacerlo individualmente y ojalá mis pensamientos no se cumplan y en cambio, SI SE DE LA UTOPÍA !!!

  35. Carmen Martinez

    Una cosa es ser conscientes de un tema, una cosa..etc y otra muy diferente es SER CONCIENCIA, LA CONCIENCIA QUE TODOS SOMOS,
    LA CONCIENCIA ABSOLUTA QUE SIEMPRE EXISTIO PORQUE NUNCA SE CREO, SE TRANSFORMA Y SIEMPRE EXISTIRA ( lo que llamaron dios todas las religiones para que miremos AFUERA DE NUESTRO CUERPO, cuando esta dentro y asi esclavos y manipulados por los siglos de los siglos, que es justo lo que están intentando ahora creando a través del Miedo y del Pánico que son irreales, ilusoriamente desde el Ego y el Ego Limbico que es Todo Ilusion, Ilusorio y No Real.Pero Se Acabo y es porque desde la Conciencia se crea la Verdadera Realidad…se crea lo que Verdaderamente Somos Conciencia que es Una Entidad y Somos Todos los Humanos)y AMARSE A UNO MISMA/,O porque amandose cada uno a si mismo es el punto al que llega cada uno y una, que hay que conseguir pues lo dd amar a otro ya cae de cajón si Todas y Todos Nos amamos a nosotros/as Mismos/as. Y es un engaño eso de que hay amar al otro primero que ha uno mismo )
    Conciencia no usa palabras para hablar desde el Corazón, usa la Intuicion.

  36. Maria Carmen Rocillo

    Gracias Emilio

  37. Gracias Mindalia por todo esta labor vuestra no tiene precio Gracias Gracias Gracias

  38. Consuelo Nieto Cicuéndez

    Siempre tus palabras nos enseñan qué es lo esencial. Gracias, Emilio.

  39. Gracias por éste mensaje lo sigo desde hace un tiempo y me gusta mucho todo lo que explica muy claro todo, y me ayuda mucho a mi persona gracias

  40. Carmen Martinez

    La CONCIENCIA ES UNA ENTIDAD Y NO UNA CAPACIDAD..Y ESTS DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE POR JACOBO GRINBERG ZYLBERBAUM, DAVID BOHN, MICHAEL TALBOT, PIETRO GARAIEV.
    LA CONCIENCIA ES UNA Y ABSOLUTA( es lo que llaman dios las religiones que lo.coloban afuera de nosotros cuando esta dentro de nuestro cuerpo) tiene un asiento en lis microtubulos del esqueleto neuronal y sale del cuerpo al morir la persona y fue fotografiada por Kostantin Korotoff por su «»cámara korotoff».
    Nada de consssssciencia como capacidad…no es verdad.
    Si la Conciencia que Todos Somos y la Conciencia experimenta a través nuestro con nuestra experiencia individual.
    Por favor Mindalia Plus …hacerles entrevistas a CARLOS ENRIQUE DELFINO Y A LLOGARIT PUJOL…

    El supuesto jesús…..son Todos los Humanos y no uno Solo.
    Contar por fin la Verdad..
    Entrevistar a los dos.
    Muchas Gracias

  41. 😢😳🌹🌹 Hermosa reflexiones..

  42. Rosa Fuentealba

    Gracias gracias por darme luz a mi vida 🌍🌈

  43. Gracias Emilio,tan bonito qur te expresas, esta visto q eres muy ecudado💕💓💕🤗💔y sabido😘😘😘

  44. Carolina Hidalgo

    Gracias Mindalia y por supuesto a Emilio Carrillo. Excelente exposición.

  45. Marina Martinez

    DESDE BOGOTÁ COLOMBIA BUENAS NOCHES A MINDALIA NO TODOS ENTENDEMOS LA LECCIÓN Y COMO NO ENTENDEMOS NOS LA REPITEN HASTA QUE LO ENTENDAMOS . GRACIAS LE DESEÓ LO MEJOR A TODOS

  46. Olga Leticia Serrano Perez

    El coronavirus, sin duda, nos debe llevar a darnos cuenta que como humanidad estábamos siendo absorbidos por el valor del dinero, el dinero compraba todo… todo! Y así se aceptaba en todos los ámbitos de la sociedad, y se anulaba a quien denunciaba lo contrario. El dinero nos llevó a alejarnos de nosotros mismos, a mayor poder adquisitivo, más se aleja a de las personas y de sí mismo, pues se tenía acceso a un móvil más «inteligente» y no nos dábamos cuenta que nos volvimos más estúpidos, pero todos queríamos ser estúpidos….. Vaya anhelo!!. La ESPERANZA es volver a los básicos, es decir volver a si mismo, y ahiz está la verdadera riqueza de estar vivos…… Lo complicado es entender ésto y aún más difícil, es vivirlo, y si no lo aprendemos hoy, lo repetiremos más adelante, de eso o hay duda. Es el tiempo de despertar a la Divinidad que todos llevamos dentro.

  47. Cielo Hernandez

    antes de ver el video, con respecto al titulo del video mi opiinión es que serà más triste, sólo y con màs soledad y problemas sociales que hoy.

  48. Gracias por todo lo que seguirán brindándonos cada instante!!!!

  49. Me das aire y ilusión gracias Emilio

  50. Nazarena Batalla

    Ya estan d nueva🙌🏼gracias x toda la info y toda su profecionalismo👏🏻👏🏻👏🏻

  51. Patricia Garcia

    Gracias Emilio, que buen vídeo, me encanta sus explicaciones.

  52. Volvió MINDALIDA BENDICIONES DEL UNIVERSO.UN CANAL AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD GRACIAS.GRACIAS

  53. Emilio, un Gigante, gracias, gracias, gracias

  54. Emilio Carrillo México necesita de tus palabras, seguiré insistiendo , pide y se te dará ! Gracias, gracias, gracias 🙏🤗♥️

  55. Quién podrá hacerme el favor de decirme cómo contactarme con Emilio Carrillo? En México nos hace falta su sabiduría, pero por cultura la provincia de México o en si todo el país , no cree en el virus y culpan al gobierno yo necesito hacerle una entrevista, GRACIAS GRACIAS GRACIAS 🙏🤗♥️

  56. me hace gracia, que todos los iluminados, ponen libros de fondo para parecer muy cultos

  57. Muchas gracias! Emilio un ser de luz esparciendo luz! Bendiciones

  58. Victoria callejas

    Su página es de la gente que quiere aprender ser mejor cada dia

  59. Victoria callejas

    Por su labor y esfuerzo bendiciones

  60. Rosa Luz Lopez Arce

    Saludos desde Arequipa Peru

  61. Olga Velázquez

    Sucede lo que los tiempos de Dios permitan.
    La intensa luz se expande desde nuestro centro hasta el infinito, para cocrear la nueva realidad llena de paz y amor. Gracias a todos

  62. Olga Velázquez

    Gracias ,Emilio

  63. Soy CarlosJiménez

    Que grande es este hombre, me fascina.

  64. Ese Emilio dando brea de la buena… ¡La Victoria es nuestra¡!🌍❤

  65. Muchas gracias Emilio 🙌❤

  66. El amor es Dios en nosotros, en nuestra hermosa y bendecida energía de vida. Sintamos la maravillosa tranquilidad que fluye en nuestro agradable universo interior, su dulce presencia crea una cálida serenidad y una profunda calma que irradia paz en nosotros mismos. Todo nuestro entorno se va sintiendo amoroso y muy iluminado, donde positivamente compartimos momentos felices y bellos recuerdos inolvidables con todas las maravillosas personas, que se encuentran en estos momentos a nuestro lado. Todas ellas han forman parte importante y valiosa en nuestra vida familiar. Sintamos y Vibremos hoy, con todo el hermoso Planeta Tierra, quien nos comparte amorosamente su luz, armonía y el bello sonido de su agradable naturaleza, dónde se escucha su dulce y angelical música para nuestros oídos, quien con su maravilloso sonido, embellecen la esencia de nuestra alma y nuestro agradable corazón. Sintamos todo el bien que hemos creando, en cada uno de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y acciones, quienes en este feliz instante de nuestra vida, se ha armonizado nuestro valioso ser. Desde nuestro compasivo, noble y amoroso corazón, enviemos amor y luz a todos en el Mundo , deseando todo el bien y toda buena salud a sus valiosas personas. Mantengamos en todo momento nuestra vibración muy alta en «LA FE, EL AMOR, LA CONFIANZA, LA TRANQUILIDAD, LA COMPASIÓN Y LA LUZ» Dios nos dió la vida, entonces «VIVAMOS» , pero jamás de una forma alarmante, molesta o intranquila. Pero si serena, armoniosa, con los pies en la tierra y de manera conciente, responsable, prudente, positiva y pasifica. Aprendamos a ya no contaminar la fuente de nuestra vida, que es el amado Planeta tierra. Todos los días aprendemos algo nuevo, porque todos los días hay algo nuevo que aprender, entonces aprendamos de todo esto bien despiertos, con amor, con total atención para no perdernos, con paciencia, con conciencia, con compasión, muy positivos, en armonía y gran sabiduría. El tiempo es ahora «Somos un gran Sol» en el respetable y sabio Planeta Tierra. Bendiciones infinitas para todos con amor, de mi alma a sus almas. 🙏🇲🇽♥️🌎🙏

  67. Teresa Velasco

    MI APOYO PARA USTEDES … ADELANTE
    EL APOYO DE MUCHOS QUE SOMOS Y SEREMOS SEGUIDORES DE ESTE TIPO DE CANALES. SALUDOS DESDE TIJUANA, MEXICO

  68. Están censurando y borrando canales como éste de Mindalia, que mas vendrá!!?

  69. vamos adelante corazón, no te entregues!!

  70. Porfa más información sobre él proyecto de La conciencia y sociedad Distópica.

  71. GRACIAS EMILIO ,GRACIAS MINDALIA TV

  72. Que gusto volver a ver a Emilio y Mindalia juntos, uniendo fuerzas para seguir apoyando el despertar de la conciencia! Bendiciones a todos desde Houston, TX. USA

  73. Me das esperanzas, porque yo pienso igual y soy consciente de lo que ido haciendo.

  74. sabia que esto iba a pasar…..pero lo veo como una bendición, porque lo que era, a mucho tiempo que se me hacía insoportable….tanta estupidez, tanta basura, tanto barullo de máquinas, tanta polución, tanto materialismo, soberbia, manejos de poder, etc, etc, etc……………

  75. Siempre es un bálsamo escuchar al señor Carrillo. Bendiciones al canal. Gracias por seguir adelante.🥰👍

  76. Alba Andrea Almirón

    Gracias ,Gracias, Gracias! dese Bs As Argentina

  77. Mª Asunción Arias Arias

    Gracias, Emilio!. Alegra saber que pones tus palabras al servicio de la claridad. Hace falta más corazón.

  78. Gracias! ! Todos los vídeos que escucho aquí o en algún otro canal, siempre son de alguien de España.
    Los abuelos paternos de mi madre nacieron allá, en Castilla la Vieja. ( es todo lo que se de ellos)
    Saludos desde Argentina.

  79. Maria Rita Nizzola

    Mil gracias emilio!!!!!!

  80. Sandra liliana Barrer oviedo

    Tenemos que denunciar este tipo de atropeyo caja de pandora, mindalia nos quieren tener en la ignorancia

  81. Oportunidad de ayudar, crecer, amar a tu prójimo. Emilio que bueno que des bibliografía de donde sacas tus conocimientos documentado.

  82. Gracias Emilio, me parece mentira que muchas personas no sepan conceptos tan básicos como utopía y distopia.
    Me pregunto, que hicieron toda su vida???
    Nunca cogieron un libro de Huxley, nunca leyeron sobre historia o sobre filosofía??
    Agradezco realmente que desde chico, en lugar de perder el tiempo en las tonterías que te impone el mundo, haberme interesado en estos temas y haberlos estudiado.
    Hoy con 36 años, sólo puedo ser agradecido por poder seguir creciendo.
    Y que bueno, que estos medios valgan para que otros empiezen a cuestionarse. Dejar de vivir identificados con el «personaje» que han asumido en su rutina diaria y empiezen a crecer en su esencia.

    Saludos!!!

  83. María Ranciaffi

    Excelente como siempre Emilio Carrillo! Gracias a Mindalia por tanto! Un gran abrazo y mi total apoyo para el restablecimiento de Mindalia Televisión, además de tooooodos los videos que fueron ilegalmente censurados!

  84. Alejandro Appes

    Otro viejo estafador y vende humo!

  85. Viva Perón y Rosas y Evita y etc bien gracias por la información.

  86. fina gonzález garcía

    Gracias Emilio por hacerme entender la vida de otra manera y tener esperanza.

  87. Marian Rodriguez

    DESPUÉS DE ESTA CRISIS EL QUE NO HAYA DESPERTADO, NO DESPERTARÁ JAMÁS.
    LUZ Y AMOR 💙 💙 💙 💚 💜
    ❇️ 🔥 ❇️ J V 🦁 🙏

  88. Elena De La Paz De La Paz

    Gracias Emilio ánima seguir viviendo en este tiempo de crisis en cual esta pasando el mundo.😉

  89. CALLATE VENDE HUMOS

    • D MAGIC GATE y qué vende?

    • Guillermo Mata Macías

      D MAGIC GATE A qué le tienes miedo?? Que tú mismo te callas!!!

    • Vip Cano Gonzalez

      No es más feliz el qmas tiene sino el menos necesita…y si tienes mucho no acumules,comparte con los tuyos y los demás,los que más necesitan.porque hasta el estado cuando te mueres,se queda con lo tuyo…fluir h sentirse pleno y feliz con uno mismo y luego con los demas

  90. Me encantaría conocer a Emilio

  91. Carmen Fernández santos

    Vi en la esquinita Mindalia Television y cómo me alegró el corazón!
    Gracias Mindalia Plus y por supuesto a mi querido Emilio !
    …..y dejé a mi cuidado
    En las azucenas olvidado
    S. Juan de la Cruz

  92. Gracias a ambos por el vídeo! Hay un curso (gratuito) en internet de Antonio Blay, se llama la psicología de la Autorrealización. Es estupendo para comenzar a desarrollar lo que verdaderamente somos: Sabiduria, Amor y Energía de vida.
    Un abrazo,
    Rosa.

  93. Kamu Barbuzano Pelegero

    PUES ES NUESTRO MOMENTO,EL MOMENTO DE ACTUAR JUNTOS HACIENDO LO QUE SABEMOS FUNCIONA. USTEDES QUE MUEVEN GENTE ,JUNTEN A LAS PERSONAS PARA MEDITAR Y ALCANZAR , INTENTAR, LA MASA CRÍTICA. MEDITEMOS UNA O DOS VECES EN SEMANA DISEÑANDO QUE MUNDO QUEREMOS.UNAMOS A LOS DIFERENTES GRUPOS DE MEDITACIÓN EN UNO SÓLO ATRAVEZ DE LAS REDES. GRACIAS 🌈💝💝🥰

  94. Esperanza Delfín

    ESTE CONFINAMIENTO TIENE QUE VER CON EL ROBO QUE NOS ESTAN HACIENDO LO POLITICOS…A VER COMO VAS A CUIDAR AL OTRO CUANDO NO TENGAS QUE DARLES DE COMER….

  95. Maria Carmen González

    Que gran maestro!! Gracias Emilio y gracias MINDALIA.👏👏

  96. Quieres decir que si vivimos encerado i con pocos recursos la gente despierta ?Que va ,que va ,tengo miedo que la gente despierta,ve esta gran mentira del vicio i se va a rebelar ,i va ser una revolución grande i muchos muertes i sufrimiento ,porque está élite no se va a dejar ,va querer imponerse ,pero la gente es fuerte ,pero creo que van a venir cosas graves ,ororosas Los que estaban viviendo mejor no se van a dejar i atonces va correr sangre ,mucias gracias para el esfuerzo ,pero esta es mi opinión ,la gente no va a despertar espiritual ,va a despertar cuando no tiene que comer i atonces va estar peor ,todavía duermen,dentro de 2 ,3 anios ,se va a ver los resultados de esta gran mentira de siglo

    • Josefa Molina Montaño

      No tengas miedo porque si despiertas las gentes será mejor,ahora k nunca. Prefiero k allá una guerra contra estas inhumano porque ellos son menos y nosotros!millones, prefiero libertad k esclavitud

    • @Josefa Molina Montaño io no tengo miedo

  97. Pues mi hija que está en Rumanía ,ha visto 3 aviones militares survolar el pueblo i el campo ,uno de ellos una cápsula fluorescente ,luminosa ,en el campo ,ni sé que podía ser ,acaso están emplementando en la tierra una nueva tecnología ,no sé qué será ,mui raro ,porque otros días han visto machinas de 5 metros en el campo ,algo raro i naves ovnis ,quién sabe

  98. Cecilia Carpio

    Utopía!

  99. La salida… hacia adentro de cada uno de nosotros mismos, gracias por ayudar a comprender tanta insensatez, desde Ferrol, mucha fuerza para tod@s

  100. Lucinda Blanco

    Gracias Mindalia espero todo se arregle

  101. Victoria Emperatriz Vera Araújo

    Y si no se entiende así tal como Emilio lo explica no veo otra manera de poder entenderlo.El Covid19 ese que protege al planeta,duro decirlo! sin duda a mi parecer es el mensaje que con dolor nos debe de hacer reflexionar,somos la pandemia que azota nuestro único hogar llamada Tierra y hemos vivido aislados siempre sin importarnos como tratarla,ahora tememos por nuestras vidas,entonces despierta tu Consciencia Porfavor! 😷🌍🌎🌏

  102. Saludos Desde México, que venga la evolución mas conciente!, aunque la vida tenga que darnos una cchetada para voltear la cara y poner atencion!
    Gracias por ser y seguir luchando Mindalia!

  103. Liliana Rodriguez Barajas

    Gracias Emilio!

  104. Morena Vargas O

    infinitas gracias

  105. Gustavo Gaviria

    Gracias por dar información transparente abriendo nuestras mentes para el despertar de la consciencia

  106. Muy interesante el tema, abre la mente, despierta el alma. Muchas gracias a Emilio y a Mindalia.

  107. Bendiciones Emilio! Abrazo extendido desde Buenos Aires!.. vamos a aprender a vivir en CONSCIENCIA y COHERENCIA🙏💜💜💜💜

  108. VAMOS MINDALIA PLUS!!! VAMOS POR LA NUEVA HUMANIDAD!💜💜🙏🙏

    • Olga Velázquez

      Sucede lo que el tiempo de Dios lo permite.
      La luz se expande desde nuestro centro hasta el infinito ,y da paso a la concreción colectiva de la nueva visión de la nueva visión de la humanidad.
      Gracias ,gracias,gracias, a todos por este nuevo ama nacer.

  109. Esperanza Cano

    O por Dios que conferencia tan maravillosa que aliento que me as dado para ver esto desde otro punto GRACIAS Don Emilio GRACIAS MINDALIA un saludo desde Colombia

  110. elida ester sumalla

    Mil gracias Emilio!!!!!

  111. GRACIAS Jorge, Mindalia, Emilio💓

  112. Gracias!!

  113. Carlos Palencia

    Gracias Mindalia, Jorge y por supuesto a Emilio Carrillo. ❤️

  114. COMPRENDO PERO NO ACEPTO: «EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS»

  115. Godofredo Godinez

    Gracias Mindalia. Siempre haciéndonos reflexionar, para el bien de la Humanidad 👏👏👏

  116. MINDALIA ¡ LA CAJA DE PANDORA¡ OLÉ¡ OLÉ Y OLÉ. ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN¡

  117. Muchas gracias

  118. Eduardo Razo Contreras

    Gracias 😊 infinitas a MINDALIA que nos siguen haciendo posible estos contenidos tan valiosos!!!!!! EMILIO CARRILLO UNA PERSONA MUY SABIA Y CON UN NIVEL DE CONSCIENCIA MUY ELEVADO!!!! Gracias gracias

  119. Virginia Chavez

    Todos los programas que se interpongan a sus interés serán bloqueados no les conviene que nos habrán los ojos

  120. Gracias queridos amigos por lo que hacen ,

  121. Margarita Cabra

    Genial mindalia plus,,,

  122. Este tio no tiene ni idea, menudo soplagaitas. Hay mucha gente que se muere y no es su momento .

    • Es su momento. Sea que tengan horas de nacidos, 5, 30, 50, hasta 100. Eso pactó antes de nacer. El universo es matemática/ perfecto, y el lugar que ocupas el , también. Lo que tienes es lo que te corresponde. Hay cosas que nos aparecen horribles, injustas, inauditas; humanos que sufren y hasta mueren en por ello, pero: eso tiene un propósito de amor, que ellos eligieron, que elegimos, pero el ego, así como el tuyo se victimiza y no lo ve así. Lo otro es que, la muerte como tal No existe. La muerte es una creencia, concepto adaptado a la cultura. Se muere el cuerpo y el espíritu sigue viviendo en otro nivel de existencia que la razón y la ciencia aún se quedan cortos para explicar. El cerebro no sobrevive a la muerte, la conciencia, sí.

    • Carlos Palencia

      @Diana Agudelo Gracias Diana ❤️ pronto despertaremos todos

    • El que no tienes idea ere tu TIO. Deja tus creencias limitantes, en este universo todo es posible ,todo, nos guste o NO es así. Apertura tu mente.

  123. Como se adelantó a lo acontecido…cuasi profético. Aún recuerdo sus palabras del comienzo apocalíptico: «cuando la parra eche sus hojas»..y así ha sido..

  124. Sara Pajares Miravalles

    Gracias Emilio y gracias a Mindalia por el esfuerzo y la lucha por mantener un canal lleno de contenidos tan necesarios en estos momentos. GRACIAS!!!!🙏

  125. LOBO NEGRO HUELLA

    es usted un GRAN BUDA , GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  126. ISIDRO MARTINEZ

    Conciencia BUDICA&CRISTICA…

    1111___1111

    1234321___1234321

    dadilac___calidad

    I’m___m’I

    …___…

    …___…

    …___…

    Amor___romA

  127. Los acontecimientos actuales no son más que una serie de ejercicios gubernamentales, que tienen como fin, confundir y contener a las masas. No niego la existencia del Covid19, pero su magnitud y peligrosidad, ha sido hábilmente exagerada por los distintos Estados y los medios de comunicación generalistas. Nos quieren en un estado permanente de shock, y para ello, es importante ahogar a los individuos bajo una eterna disonancia cognitiva. El mundo se prepara para el auténtico reto… Israel atacará a Irán a finales de éste año, acelerando el crash financiero global, que queda programado definitivamente para el 16 de abril de 2021.

  128. Adrian Agustin Chaves

    Esta bien este canal, tendríamos que ponencialo.

    • Si no lo vuelven a censurar….

    • Adrian Agustin Chaves este canal es divino. Antes era Mindalia Televisión con más de 1.5 millones de seguidores y más de 20.000 vídeos interesantísimos. No se que paso que YouTube lo eliminó, se emprendieron acciones legales, espero lo recuperen.

  129. ADELA SEGARRA VELASCO

    Gracias,gracias, gracias ,

  130. PO4 FAVOR TOMAR COPIA DE TODO LO QUE PUBLICAIS,GRACIAS 🍒

  131. ISIDRO MARTINEZ

    ESPERANZA, CALMA, SERENIDAD, CONFIANZA, FORTALEZA, PERSEVERANCIA, AMOR FRATERNAL en EVoLuCiÓN…

    dadilac___calidad

    1111___1111

    1234321___1234321

    Somos uno___uno somoS

    I’m___m’I

    …___…

  132. Leopoldo Cortegoso Santiago

    Hola y gracias Primero deciros que hacen falta más cadenas como vosotros. Ojalá los que gobiernan el mundo os hiciesen caso, dejasen de programar a las personas con mentiras que nos han llevado a esta situación caótica para el planeta. Nos roban peldaños evolutivos en todos los campos para mantener en la oscuridad a las personas. Cierran cadenas como la vuestra, atacan a las personas que traéis luz; y luz es verdad para que el mañana sea diferente, sea mejor.

  133. Gracias
    Crisis= Oportunidad
    Me ha gustado mucho el vídeo. Muy cierto, intuía esto y siento total resonancia.
    Aprendí una nueva palabra hoy, “distopia”. Mil gracias por la lección!… hablaría con este Señor por horas y horas tomando café.

    • Almerinda Alba

      Se le entiende muy bien Sr. Emilio, otra cosa es ponerlo en práctica, muchas gracias a ud. Y a Mindalia Televisión, un saludo afectuoso.

  134. ISIDRO MARTINEZ

    Anhelo una evolución humana fraternal verdadera…

    I’m___m’I

    1111___1111

    dadilac___calidad

    Amor___romA

    Somos uno___uno somoS

    …___…

    …___…

    …___…

    1234321___1234321

  135. Hola Como vas Juli ❤️💗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


dos − = 0

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...