Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Todos los videos / Conferencias / Consigue tus Objetivos en 21 días, con Enrique Jurado

Consigue tus Objetivos en 21 días, con Enrique Jurado

 

Consigue tus Objetivos en 21 días, por Enrique Jurado, que tuvo lugar en D’Arte Coaching y Formación Artesanal (Madrid) el 15 de Enero 2018.

Su misión es sentirse pleno y ayudar a las personas y empresas a encontrase a si mismas gestionando los cambios necesarios para alcanzar sus metas y sueños, disfrutando de un proceso de bienestar y paz interior. Enrique siempre ha sido un buscador desde que era un niño. Es el menor de 4 hermanos y es auténtico, honesto y apasionado. A 13 años le pidió a sus padres ir a Inglaterra para aprender Inglés porque quería saber el significado de las canciones de sus bandas favoritas, Depeche Mode, REM y The Cure. A los 21 terminó un MBA en Houston y encontró un trabajo como Jefe de Producto en una empresa productora de alimentos. Se sentía feliz y exitoso. Todo marchaba bien. Comenzó una larga y exitosa carrera de Marketing.

Sin embargo , la tensión para seguir mejorando y dando resultados en un entorno extremadamente inhumano y competitivo, trajo síntomas de enfermedad debidos a niveles elevados de estrés y ansiedad. Enrique comenzó a buscar respuestas y los porqués de todo esto y estudió y leyó libros sobre las emociones y los comportamientos humanos, la terapia cognitiva y conductual , psicología y terminó en la PNL , Inteligencia Emocional y Coaching . Así que , después de dos décadas de trabajo en el mundo del marketing en entornos multinacionales recreando grandes marcas establecidas y la creación de otras nuevas, descubrió en el Coaching y en el área de desarrollo personal ( Inteligencia emocional , PNL , Neurociencias ) las herramientas más eficaces y eficientes para la gestión de los cambios necesarios para alcanzar las metas y objetivos de cada individuo.

En 2008 salió de la zona de confort de un buen sueldo y la posición de trabajo, y comenzó su viaje de autoconocimiento.
Se puso en marcha desde el principio su proyecto de Coaching y desarrolló varios planes con diferentes socios . Después de un duro primer año , con algunos éxitos , fundó una empresa de coaching dedicada a formar Coaches profesionales porque el mundo necesita personas que aman lo que hacen. Desarrolló un modelo que asocia los beneficios del Coaching y la sabiduría de las marcas y del marketing . Desde entonces, ha aplicado estos conceptos a sus propias marcas y ayuda a cientos de trabajadores autónomos y PYMES a desarrollar y poner en marcha sus sueños.

#EnriqueJurado #DesarrolloPersonal #Coaching

————INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA———-

Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física.

-Apóyanos con tu donación en este enlace: https://streamelements.com/mindaliaplus/tip

-Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente.

– Sitio web: https://www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
– Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
– VK: https://vk.com/mindaliacom
– Odysee: https://odysee.com/@Mindalia.com

*Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo.

También te puede interesar

Empatía Cuántica: otra forma de cocrear tu Realidad. Entrevista a Gina Bribany

Entrevista realizada en mayo de 2023. Gina Bribany nos acerca al concepto de la Empatía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


uno + = 9

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...