Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Todos los videos / Conferencias online Grabadas / Contaminantes en niños y mujeres embarazadas III parte. Entrevista a Nicolás Olea

Contaminantes en niños y mujeres embarazadas III parte. Entrevista a Nicolás Olea

 

Vivimos en un mundo que nosotros mismos contaminamos. En las últimas décadas hemos tenido un consumos masivo, excesivo y desmedido, provocando así intoxicar y enfermar no solo nuestro cuerpo, sino también el de los animales y plantas que nos rodean. En esta tercera parte nos enfocaremos en cómo esos contaminantes están afectando la vida humana de los niños, y aquellas madres que se encuentran en periodo de embarazo.

Nicolás Olea
Médico en el Sistema Sanitario Público y Profesor de Universidad. Lidera un grupo multidisciplinar de investigación clínica y epidemiológica que ha estudiado los factores ambientales que influyen sobre la salud humana. De forma particular los trabajos científicos se han centrado en la exposición química ambiental a contaminantes con actividad hormonal –disruptores endocrinos- y su vínculo con diversas patologías de carácter hormonal (Cáncer de mama, obesidad, disfunción tiroidea, neurodesarrollo, entre otros) en población materno-infantil y en adultos. Ha hecho un esfuerzo especialmente importante para hacer llegar a la población recomendaciones para disminuir la exposición química ambiental, exigiendo una mayor atención de la autoridad competente, promoviendo una alimentación más saludable y enseñando la responsabilidad que como consumidores tenemos para que el crecimiento sea sostenible.

— INFORMACIÓN SOBRE NUEVA CONSCIENCIA GLOBAL–
Es un movimiento formado por personas, organizaciones e instituciones de todo el mundo que se manifiestan abiertamente a favor de la humanidad y del planeta Tierra, haciendo todo lo que está en su mano, de forma individual y colectiva, para fomentar la consciencia universal, más allá de nacionalidades, banderas y nacionalismos, alejados de dogmas de fe o creencias limitantes y dando cabida a cualquier raza, cultura o condición humanas.

Nueva Consciencia Global reúne a personas de toda clase y conocimientos: librepensantes, expertos, investigadores, mediadores; así como todo tipo de organizaciones y medios de comunicación éticos y conscientes de todo el planeta, con la decidida intención de hacer frente a la gravísima vulneración de la verdadera naturaleza del ser humano y a la alarmante invasión de nuestros derechos como personas y colectivos.

– Sitio web: https://nuevaconscienciaglobal.com/

– Facebook: https://www.facebook.com/Nueva-Consciencia-Global-112569867129879/

– Twitter: https://twitter.com/GlobalNueva

– Instagram: https://www.instagram.com/nuevaconscienciaglobal

#NicolásOlea #ContaminantesAmbientales #Embarazadas

También te puede interesar

Quien te enfada, te domina. Entrevista a Maria Pazos

En esta entrevista Maria Pazos te enseña a no ceder tu poder y dominar tu …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


tres − 1 =

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...