Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia InfoVital
InfoVital
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Todos los videos / Mindalia Plus / Corrige el pasado y sana tu presente de manera sencilla por Enrique Villanueva

Corrige el pasado y sana tu presente de manera sencilla por Enrique Villanueva

Si pudieras regresar el tiempo, no tratarias de corregir aquellas situaciones que generaron problemas a largo plazo para ti y cuyas consecuencias aun sufres en el presente? Y que tal si existiera un mecanismo capaz de hacer esto? Que tal si al aplicar esta terapía tus dolores fisicos o emocionales desaparecieran en minutos? Que tal si aquellas situacines que venias arrasrando por años subitamente se corrigieran por si solas?

Enrique Villanueva
Ejerzo mi practica profesional en Hipnoterapia en la ciudad de Sylmar, California. Participé de la experiencia de contacto de la Misión Rahma desde los 80’s y he vivido el contacto «extretrestres» de primera mano y en presencia de testigos. A los 20 años viví un despertar espontaneo de kundalini, a los 35 estuve por 2 años alimentandome de luz solar y liquidos lo que me llevó a participar de una pelicula documental americo-canadiense (What IF?) junto a Masaru Emoto, Joe Dispenza y Bruce Lipton. Soy instructor de Un Curso de Milagros y creador del REM Healing.
www.enriquevillanueva.weebly.com

#EnriqueVillanueva #Sanar #Presente #Pasado #Coaching #Espiritualidad

También te puede interesar

La Ley de causa y efecto o «Karma», por Mar Bárcena

  Esta conferencia tiene como finalidad hacernos comprender que el Karma no es un castigo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho − 7 =

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...