Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Principal / Todos los videos / Conferencias / ¿De qué tienes hambre? ¿Comes para alimentarte o para saciar emociones?, por Núria Roura

¿De qué tienes hambre? ¿Comes para alimentarte o para saciar emociones?, por Núria Roura

 

¿De qué tienes hambre?¿Comes para alimentarte o para saciar emociones? por Núria Roura, que tuvo lugar durante la 9ª Feria Alimentación y Salud, en Balaguer (Lleida) los días 1, 16 y 22, 23 de Octubre 2016.

Detrás de unos hábitos de alimentación poco saludables hay alguna causa mucho más profunda. Muy a menudo no tenemos hambre de comida para alimentar nuestro cuerpo físico, sino que lo que intentamos hacer con la alimentación es tapar emociones, evadirnos de alguna realidad, descomprimir el estrés, procrastinar, saciarnos de falso amor, etcétera. La clave para poder sanar la relación con la comida es el autoconocimiento, la sinceridad con uno mismo, no tener miedo de profundizar en las causas reales, y con la ayuda de algún profesional o herramienta de crecimiento personal caminar día a día para hacer cambios profundos y progresivos hacia una nueva manera de vivir y sentir que esté basada en el amor en lugar del miedo.

Curriculum vitae

Después de pasar un calvario de años intentando superar un grave trastorno de alimentación, dejar el consumo de drogas, superar crisis de ansiedad y fuertes ataques de pánicos, Núria Roura comenzó un proceso de sanación muy largo y profundo para recuperar la salud y la feminidad perdida en medio de la batalla. Después de estos años intensos de terapia decidió sustituir el miedo, la culpa y la ansiedad por el amor, así que cambió de estilo de vida y de profesión, y se formó como health coach en la escuela de nutrición más grande del mundo, el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York.

Actualmente, como coach, conferenciante y escritora guía y acompaña a las personas a hacer cambios de hábitos profundos y progresivos para que vivan una relación con la comida donde no haya culpa ni ansiedad, se reconcilian con sus emociones, no tengan miedo a brillar, aumenten sus niveles de energía, tengan buenas digestiones y, en definitiva, aprendan a sanarse desde dentro hacia fuera. El mantra de Nuria es “Si yo he podido, tú también puedes”.

#NúriaRoura #Hambre #Alimentación #Emociones

————INFORMACIÓN SOBRE MINDALIA———-

Mindalia.com es una ONG internacional sin ánimo de lucro. Nuestra misión es la difusión universal de contenidos para la mejora de la consciencia espiritual, mental y física.

-Apóyanos con tu donación mediante Paypal https://www.mindaliatelevision.com/hacer-una-donacion-mindalia/

-Colabora con el mundo suscribiéndote a este canal, dejándonos un comentario de energía positiva en nuestros vídeos y compartiéndolos. De esta forma, este conocimiento llegará a mucha más gente.

– Sitio web: https://www.mindalia.com
– Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
– Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
– Instagram: https://www.instagram.com/mindalia_com/
– Periscope: https://www.pscp.tv/mindaliacom
– Twitch: https://www.twitch.tv/mindaliacom
– Vaughn: https://vaughn.live/mindalia
– VK: https://vk.com/mindalia

*Mindalia.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en este vídeo, ni necesariamente participa de ellas.
*Mindalia.com no se responsabiliza de la fiabilidad de las informaciones de este vídeo, cualquiera sea su origen.
*Este vídeo es exclusivamente informativo.

También te puede interesar

Las fraternidades espirituales a lo largo de la historia, por Koldo Aldai

Infórmate de todo el programa en: http://television.mindalia.com/category/conferencias-en-directo/ ***CON PREGUNTAS AL FINAL DE LA CONFERENCIA PARA …

3 comentarios

  1. Qué linda mujer eres 😃 Dios te siga iluminando !

  2. Y no se cómo sobrellevar esto tengo mucho sobre peso

  3. Yo como porque tengo depresión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 6 = uno

Recibe todas las novedades de Mindalia.com


Te informaremos de Directos, Nuevos Videos, Noticias positivas, Viajes, Giras, artículos...